Greenlife Golf Academy, la tecnología al servicio del swing

La mejora del juego de todos los socios y clientes de Greenlife Golf de Marbella es uno de los principales objetivos de este Club, que precisamente se caracteriza por su cercanía y trato muy personalizado con los aficionados. En esta línea de lograr que los golfistas disfruten al máximo, el Campo de Prácticas de Greenlife, uno de los más exclusivos de toda la Costa del Sol, sigue introduciendo mejoras tecnológicas.
El último avance ha sido un nuevo servicio informático de diagnóstico totalmente gratuito que permite analizar el swing del jugador, detectando posibles limitaciones o problemas físicos que puedan causar lesiones o limitar la capacidad de aprendizaje. El objetivo es mejor el juego disfrutar más en el campo.
“Un alto porcentaje de jugadores tienen problemas en la práctica y el aprendizaje del golf, debido a limitaciones que podrían solucionarse con el análisis y el diagnóstico adecuado. Nuestro servicio es perfecto para ayudar a todos estos jugadores a superar los obstáculos y avanzar”, explica Francisco Galán, Director de Greenlife Golf.
IMG_7599Este nuevo servicio se ha podido desarrollar gracias al acuerdo alcanzado por la prestigiosa Foot & Sports Clinic Marbella dirigida por el doctor Petr Spurek.
El sistema de análisis del swing es muy cómodo y resulta muy sencillo para los jugadores. El propio Director de la Academia, Walter Pitchford realiza un estudio biomecánico del jugador para analizar su swing y detectar esas posibles limitaciones o problemas. Luego, sirviéndose de las imágenes de la grabación, le explica al jugador cuales son dichas limitaciones y las claves para solucionarlas, de una forma muy didáctica y cordial. Este servicio, además, es totalmente gratuito para el cliente. En caso de problemas más serios, se deriva al jugador a los especialistas de Foot & Sports Clinic.
El nuevo servicio de Greenlife Golf también sirve para ayudar a los jugadores con mayores problemas, incluso con prótesis o que hayan sido sometidos a operaciones delicadas.
“Los clientes agradecen mucho esta nueva atención de Greenlife. La mayoría comenta que es una excelente forma de estímulo del juego. Además, Walter les ofrece el diagnóstico de forma muy didáctica”, explica el director del Club.

Fitting Center

IMG_7629La mejora del juego no sólo se consigue con la mejora del swing, un error de elección en el material empleado, tanto en las especificaciones como en la adaptación a la fisionomía del jugador, afecta negativamente al juego. Por ello, la Academia de Greenlife Golf acaba de poner en funcionamiento un Fitting Center con las mejores marcas del mercado (Titleist, Callaway, Wilson, Taylor Made, Bridgestone, etc.). Los clientes de Greenlife Golf y visitantes externos podrán probar en las instalaciones del Club los últimos productos de las diferentes marcas, asistidos por los profesionales del Club y realizar un Fitting personalizado, en el que se le recomendarán las especificaciones de los palos a usar (longitud, varilla, loft, lie, pesos, etc), con la posibilidad de comprar directamente el material a través de la tienda del Club a precios preferentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here