Greenlife Golf Club de Marbella participa en la VIII edición del circuito 2×9 Costa del Sol 2013

El objetivo es impulsar el enorme atractivo de estos campos de la Costa del Sol, así como generar un circuito interesante para los jugadores desde marzo hasta finales en octubre.

Greenlife Golf Club de Marbella arranca su intenso calendario para 2013 con el anuncio de su participación en la VIII Edición del Circuito 2×9 Costa del Sol, uno de los más relevantes de Málaga y que reúne a seis de los campos más significativos. Greenlife Golf acogerá la tercera prueba del circuito que arranca el próximo marzo y finaliza en octubre. Además de Greenlife Golf de Marbella, situado en Elviria, también participan La Siesta, Magna Marbella Golf, Casares Costa Golf, La Noria Golf, El Higueral.

“Para Greenlife Golf es toda una satisfacción participar en la VIII Edición del Circuito 2×9 Costa del Sol que arranca el próximo marzo. En primer lugar porque es una forma de ofrecer un nuevo aliciente y oportunidad de juego a todos nuestros socios y clientes. Pero también porque nos permite trabajar con el resto de campos de golf de 9 hoyos de la Costa del Sol en una promoción conjunta para seguir estimulando el mercado”, explica el Director de Greenlife Golf, Francisco Galán.

El Circuito arranca el próximo marzo y la tercera prueba será la que tendrá lugar en Greenlife Golf de Marbella el próximo 18 de mayo. El resto del calendario de competiciones se reparte así: La Siesta, 16 de marzo; Magna Marbella golf, 6 de abril; La Noria Golf Resort, 22 de junio; Casares Costa Golf, 27 de julio; Club de Golf El Higueral, 7 de septiembre. La final tendrá lugar el 19 de octubre en Magna Marbella.

El circuito se juega en 2 vueltas de 9 hoyos en todos los campos, en categoría de Damas y Caballeros y está abierto a todos los jugadores que estén en posesión de Licencia federativa en vigor. La modalidad elegida es individual stableford. El precio de inscripción en cada prueba es de 28 euros, indistintamente sean socios o no del club. En cada competición habrá tres premios para cada una de las categorías.

La categoría de Damas tiene el handicap real limitado a 36 y la de Caballero tiene el handicap real limitado a 26,4.

La final, cuya inscripción será gratuita, tendrá formato Pro-Am, por lo que sólo habrá 27 finalistas, indistintamente de la categoría a la que pertenezcan, que jugarán con profesionales, algunos del Tour Europeo. Deberán jugarse un mínimo de 5 pruebas para poder clasificarse a la Gran Final. En caso de jugadores que hayan jugado todas, se sumarán los resultados Stableford de las 5 mejores vueltas que haya realizado. Cabe destacar como gran aliciente para la final que habrá un Mercedes Smart para quien consiga un hoyo en 1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here