Greenlife Golf Marbella acoge la concentración final del Pequecircuito andaluz de 2012

“La evolución del juego de los 18 primeros clasificados del Pequecircuito de Andalucía 2012 ha sido muy positiva en estas últimas semanas. Los pequeños siguen afianzando su juego y es muy posible que de este grupo salgan grandes jugadores que nos darán muchas sorpresas en el futuro”, explica Angel Hidalgo, uno de los profesionales de la Real Federación Andaluza de Golf que acaba de participar en la Concentración Final del Pequecircuito de Andalucía 2012 celebrada en Greenlife Golf de Marbella.

Durante la concentración de los jóvenes jugadores andaluces en Greenlife Golf, los dos profesionales de la Federación, Angel Hidalgo y Manuel Araujo analizaron detenidamente la evolución de su juego. Primero en el Campo de Prácticas de Greenlife Golf, donde se grabó a cada uno en vídeo y posteriormente en el campo, donde se incidió en el afianzamiento de las reglas. El resultado son informes personalizados de cada uno de los 18 jugadores que se entregan a los profesionales de sus respectivos Club de Golf y a sus padres.

Las condiciones que Greenlife Golf ofrece para la celebración de este tipo de pruebas son óptimas, según explica el Presidente del Comité Técnico Masculino, Infantil y Juvenil, Manuel Garvayo García: “el Campo de Prácticas de Greenlife Golf es magnífico y las características del campo para los niños son igualmente las óptimas. La concentración de la Final del Pequecircuito 2012 realizada en Greenlife Golf ha sido todo un éxito. Algo muy importante para seguir motivando a estos jóvenes jugadores que ya son las nuevas promesas del golf andaluz”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here