Greenlife Golf Marbella inaugura su central de reservas on line

Greenlife Golf se coloca a la vanguardia de las nuevas tecnologías on line con su servicio de reservas a través de su web, www.greenlife-golf.com. El sistema que permite realizar las reservas on line es muy sencillo. El cliente sólo tiene que marcar la fecha y la hora a la que desea jugar, a continuación elegir la tarifa de juego y el número de jugadores y, por último, realizar el pago.

Una importante ventaja que presenta esta nueva opción es la posibilidad de elegir la tarifa más adecuada, permitiendo a los clientes disfrutar de atractivos descuentos. Como descuento mínimo sobre la tarifa vigente se aplica un 10 por ciento, pudiendo alcanzar hasta el 30 por ciento dependiendo de la temporada y los horarios seleccionados.

El Club únicamente carga en la tarjeta de crédito 1,5 euros por greenfee para asegurar la reserva y la cantidad restante debe de abonarse directamente en el campo. El medio de pago vía web es seguro y cuenta con todas las garantías para los clientes.

Greenlife Golf destaca por su amplia gama de servicios, con campo de prácticas, gimnasio, pro shop, además de alojamientos tipo suite y apartamentos turísticos, pistas de tenis y piscina. En la Casa Club del campo de golf también se encuentra el prestigioso restaurante El Lago, que ofrece un sugerente menú ligero y muy variado para la mañana y su cena distinguida con una estrella Michelin, desde 2005, para la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here