Greenlife Golf, un resort exclusivo en Marbella

0
1840

Greenlife Golf es uno de los resort turísticos de última generación del deporte y la gastronomía más exclusivos de Marbella

Greenlife Golf Club de Marbella, situado en la excelente zona de Elviria Hills, se ha convertido en uno de los resort turísticos de última generación más exclusivo y singular de toda la Costa del Sol.
En este precioso paraje de Marbella, situado en la falda de la Sierra y frente al mar, los jugadores de golf pueden encontrar gran variedad de propuestas de deporte y de alta gastronomía, en su restaurante con estrella Michelin, El Lago, además de un estupendo campo con unas impresionantes vistas y uno de los campos de prácticas más grandes y dotado de la última tecnología. También cuenta con diferentes tipos de alojamientos en el interior del propio complejo, con suites y apartamentos.

Variedad y exclusividad a unos precios muy interesantes, con ofertas constantes durante todas las temporadas para los diferentes tipos de públicos. Por ello, Greenlife es uno de los Resort Turísticos del Golf más apreciados y demandados de toda la Costa del Sol. Más información, precios y reservas en www.greenlife-golf.com
Además del precioso y divertido campo de golf, destacan la Academia y el Campo de Prácticas, en donde se puede mejorar la técnica y calentar antes de jugar. En esta zona también se encuentra un estupendo Fitting Center, que permite comprar material de las mejores marcas, como Titleist, Callaway, Wilson, Taylor Made o Bridgestone con el asesoramiento de los profesionales del club.

Los tenistas también cuentan con su espacio preferente en Greenlife, en las preciosas pistas de tierra batida gestionadas por la Academia PSM (Planificaciones Sports Management), con programas de formación personalizados para niños, adultos, familias y empresas.

Estudio greenlife golfLos alojamientos turísticos, situados en el propio complejo de golf y gastronomía, son los elementos diferenciales de Greenlife con respecto a otros campos o restaurantes de alta gastronomía. Constituyen todo un aliciente tanto para los jugadores que quieren disfrutar de unos días de descanso y golf, como para los gourmet que buscan descubrir las últimas propuestas del famoso restaurante El Lago.

El complejo de suites y apartamentos de Greenlife destaca por su excelente calidad. Así lo confirma la alta calificación dada por Trivago, el buscador de buscadores, de 83 puntos sobre 100, con la concesión del Certificado de Calidad: 4º top apartahotel Marbella. Son alojamientos modernos con todo tipo de servicios para parejas o familias con niños que se comercializan con unos precios fantásticos.
Dichos alojamientos resultan especialmente interesantes para largas temporadas. El tiempo medio de la estancia en los alojamientos de Greenlife está aumentado, de hecho, durante los últimos meses, con una media de 10 días. El 50 por ciento de sus clientes permanece alojado más de 10 días.

Este paraíso del deporte, del buen comer y del descanso se completa con un estupendo gimnasio, totalmente equipado y sauna. Además, la Pro Shop ofrece siempre las últimas novedades del mundo del golf.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here