Guadalmina SPA & Golf Resort: tradición de golf

0
269
Guadalmina golf spa resort
Vista aérea Guadalmina Spa&Golf Resort

El Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort está situado en Marbella, en la exclusiva urbanización que le da nombre. El Resort, uno de los emblemáticos de La Costa del Sol, se inauguró en 1959, se ubica en un entorno de preciosos jardines y a la orilla de una de las mejores playas de Marbella, sobre todo por la calidad del agua. 

Pero el hotel Guadalmina está íntimamente ligado al deporte del golf desde sus inicios y en él se respira la más pura tradición golfística. Javier Arana fue quien diseñara los 9 primeros hoyos del campo que lo rodea, el RCG Guadalmina que se convirtió en uno de los primeros campos de golf de Andalucía.  

El Hotel es una construcción típica andaluza y sus habitaciones van de la Estándar, de más de 35 metros cuadrados, a la Gran Suite, de 130 metros. Piscina y playa, dos de los espacios imprescindibles para los clientes, se comunican con un acceso directo, donde se puede disfrutar de camas balinesas y tumbonas en una zona privada. 

Piscina de Guadalmina Golf Resort
Guadalmina Golf Resort

La privacidad y exclusividad de su Spa espera al cliente con tratamientos diseñados para proporcionar bienestar, salud y belleza, tanto corporal como facial. Estos últimos, de la prestigiosa marca casa de cosmética Germaine de Capuccini. 

La restauración es otro de sus fuertes, su restaurante Taray, ofrece un amplio buffet continental en el desayuno y platos para la cena, que van desde los más tradicionales hasta los de alta cocina. El restaurante a la carta Cocoa, ofrece una selección excepcional de la más exquisita cocina tradicional italiana y el Bar Acqua es ideal para disfrutar de una bebida refrescante o un bocado ligero a cualquier hora del día, además de una gran variedad de cocktails, cafés e infusiones.

En Guadalmina Spa & Golf Resort, se unen la tradición de uno de los campos pioneros en Andalucía y en España y la modernidad de un hotel con toda la oferta, servicios e instalaciones que hoy en día demandan los huéspedes. No es casualidad que, en 2008, S.M. el rey emérito Juan Carlos I, concediera al campo de golf Guadalmina, el título de REAL CLUB DE GOLF

Después de una trayectoria de 50 años, su Club acoge a más de 2.000 socios de 17 nacionalidades, y ofrece la mejor vida social de la Costa del Sol. Real Club de Golf Guadalmina es un Club maduro pero joven, que cuenta con dos campos de golf de 18 hoyos, Campo Sur y Campo Norte y un campo de 9 hoyos par 3. Además, dispone de un campo de prácticas para 40 jugadores con plataforma cubierta de 21 plazas, chipping y bunker de prácticas y putting green. 

Piscina Guadalmina Golf Resort
Guadalmina Golf Resort

El hotel tiene un Departamento de Golf con servicio de reservas, gracias al cual, los clientes pueden jugar en los mejores campos desde Sotogrande a Fuengirola, sin necesidad de preocuparse de nada. Ya lo hacen por ti.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here