Hacienda del Álamo Golf, en Murcia, sede de la final internacional The Amateur Golf World Cup 2019

16 países se disputan en Murcia la final del torneo de golf amateur más importante del mundo

0
70
La final internacional The Amateur Golf World Cup 2019 se celebrará en Hacienda del Álamo Golf, en Murcia - Golf Circus

The Amateur Golf World Cup (AGWC) es el circuito de golf amateur más importante del mundo, con más de 30.000 jugadores participando en su edición 2019, cuya final internacional se celebrará del 15 al 20 de septiembre en Hacienda del Álamo Golf, situando a la Región de Murcia en el primer plano de la actualidad golfista este mes de septiembre.

16 países se disputan en Murcia la final del torneo: España, Portugal, Nueva Caledonia, Francia, Eslovaquia, US, Austria, Bélgica, Costa de Marfil, Italia, Japón, Marruecos, Nigeria, Polonia, Suiza, Reino Unido y Sri Lanka. Cada país presenta a un equipo oficial formado por dos jugadores, que llegan a la final internacional como finalistas de los respectivos torneos nacionales. La prueba incluye una ronda de práctica y tres rondas de competición, el primer y segundo día del torneo en la modalidad Stableford (individual) y el tercer día en la modalidad Scramble Stableford (parejas). En total se juegan 54 hoyos.

Hacienda del Álamo Golf

La celebración, por primera vez, de la final The Amateur Golf World Cup en la Región de Murcia pone de manifiesto el atractivo a escala global de la Costa Cálida como destino de golf y el compromiso de Hacienda del Álamo Golf por ser un referente internacional de este deporte. Diseñado por el prestigioso Dave Thomas, Hacienda del Álamo Golf cuenta con una excelente ubicación geográfica y con uno de los recorridos más largos del sur de Europa. Se trata de un campo de golf de 18 hoyos de par 72 y 6,7 kilómetros de recorrido, provisto de amplios greens y obstáculos estratégicos, academia, 40 hectáreas de superficie y espectaculares vistas.

Este lugar es un verdadero paraíso para los amantes del golf, integrado en el complejo turístico de lujo Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort, lo que lo convierte en un referente del bienestar y el deporte en la Región de Murcia. Los deportistas pueden disfrutar jugando al golf en uno de los mejores campos de España y de una magnífica oferta complementaria de bienestar, incluyendo 550 hectáreas de jardines mediterráneos, un spa de 1.000 metros cuadrados de servicio completo, cuatro restaurantes y suites con terraza privada y vistas al campo de golf.

Este entorno natural inigualable acogerá del 15 al 20 de septiembre la final internacional  The Amateur Golf World Cup, organizada por LeClub Golf y con la colaboración de Costa Cálida Región de Murcia y Turismo Murcia.

Paralelamente, el día 19 se celebrará un torneo para invitados y prensa, abierto a cualquier aficionado al golf mayor de 18 años. Se jugará una ronda en la modalidad Stableford Individual. Inscripción: 150€.

La Costa Cálida juega al golf.

Más información e inscripciones:

www.muricagolfresort.com

salesgolf@murciagolfresort.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here