Hesperia Lanzarote, un hotel único en una isla única

0
760

El hotel Hesperia Lanzarote se encuentra situado junto al exclusivo puerto deportivo Puerto Calero y muy próximo a las playas de Papagayo y Puerto del Carmen, constituyendo una de las ofertas lúdicas y gastronómicas más selectas de la isla. En uno de los paraísos más espectaculares del mundo, a 20 Km de Arrecife y muy cerca de las zonas turísticas más importantes de la isla, el Hesperia Lanzarote se convierte en el punto de partida ideal para todo tipo de excursiones al aire libre, como la vela, kayak, catamarán, pesca, submarinismo o paseos en submarino y actividades en bicicleta o a caballo.
Para los amantes del golf el hotel cuenta con dos estupendos campos de golf de 18 hoyos muy cercanos al hotel y un Pitch and Putt de 9 hoyos con vistas al mar.
Frente al hotel Hesperia Lanzarote los clientes pueden disfrutar de una magnífica playa de arena volcánica totalmente equipada y un pantalán de 32m de largo que hará las delicias de toda la familia. El hotel dispone además de 3 piscinas para adultos, una de ellas climatizada y una infantil. Para los más pequeños el hotel tiene zona de juegos infantil, mini club, ping-pong y un ajedrez gigante dónde los niños se divertirán como nunca.
El complejo ofrece las máximas comodidades, destacando las prestaciones de sus habitaciones, todas con terraza independiente y totalmente equipadas.
En lo gastronómico el hotel propone a sus clientes el restaurante La Caleta, el show cooking “ Botavara”, “El Risco” o su recién inaugurado “Lanz Beach” para disfrutar del mejor ambiente chill-out. En todos ellos podrá disfrutar de los platos más exclusivos en un ambiente acogedor y elegante junto al mar.
En el hotel Hesperia Lanzarote saben lo importante que es el equilibrio entre cuerpo y mente para llevar una vida sana. Con este fin, se creó su exclusivo Spa & Sport Club, un nuevo concepto de salud, belleza y bienestar en el que se combinan las más modernas instalaciones con las más tradicionales y milenarias técnicas de relajación, todo ello asesorado por profesionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here