Hotel Almenara Golf Resort, la perla de Sotogrande

1
657

Para los amantes del golf, las vacaciones son un momento perfecto para la práctica de este deporte, para cuidarse y para alcanzar el relax absoluto. Por ello, el Hotel Almenara Golf Resort, su club de golf -27 hoyos, diseñados por Dave Thomas, rodeados por una extensa vegetación de pinos y alcornoques y dos lagos que permiten el disfrute de amateurs y profesionales- y su prestigioso y moderno Spa & Wellness Center Elysium, son la opción ideal para conseguirlo.
Este resort se encuentra alojado en el corazón de su campo de golf, en un altozano desde el que se domina el puerto deportivo y el Mediterráneo y a dos pasos de Gibraltar, Ceuta, Tánger, Jerez o Marbella. Su oferta combina alojamiento de calidad, una selecta variedad gastronómica, un entorno perfecto para familias, máxima cercanía a los mejores campos de golf de la zona y su conocida oferta de salud y belleza.
Entre su oferta para el periodo estival, destaca su Club de Playa El Cucurucho y su restaurante, que tienen la reputación de ser uno de los puntos de encuentro favoritos de las familias de la zona. El menú variado del club ofrece platos deliciosos y opciones a la carta, así como exquisitas tapas y el popular buffet gourmet.

Pero si bien el restaurante del club “El Cucurucho” puede ser el más demandado para almorzar, de manera más o menos formal, en verano no es sino una de las expresiones de la gran oferta gastronómica de Almenara Golf Resort. En ella queda reflejado el especial interés con que NH Hoteles agasaja a sus comensales, pues la cadena ha elaborado, con la colaboración de sus chefs, la más variada oferta de sabores de toda España, basados en los valores nutricionales y en la calidad del producto. Así, de la mano de su chef ejecutivo, el mallorquín Christian Baldowski, la oferta de Almenara Golf Resort alcanza elevadas cotas de calidad y detalles en desayunos, almuerzos, cenas o menús especiales para todo tipo de celebraciones.
Almenara Golf Resort es uno de los 21 hoteles con los que cuenta NH Hoteles dentro de su división NH Resorts, los establecimientos más selectos, espacios únicos y los mejores servicios, destinados al tiempo libre y el descanso en los mejores emplazamientos de España, Italia y Caribe.
Muestra de esta excelencia son los numerosos premios que ha recibido el hotel desde su apertura y que sigue obteniendo, como el conseguido recientemente en la categoría “Mejor destino de golf del mundo” para los premios que se entregaron en julio en el marco de la Feria de Turismo de Medio Oriente de Dubai; o su distinción este mismo año como ‘mejor resort’ nacional en los Premios Condé Nast Traveler y el galardón Green Star Diamond Award, otorgado por la American Academy of Hospitality Sciences, institución que premia la excelencia en el sector del turismo y de los servicios de lujo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here