I Torneo Solidario de Golf Fundación Doctor Garrido-Lestache

El próximo 20 de octubre, se celebrará en el recorrido negro del Club de Campo Villa de Madrid el primer Torneo solidario de Golf organizado por la Fundación Dr. Garrido-Lestache con el objetivo de recaudar fondos para proyectos solidarios.

En el torneo, organizado en colaboración con el Club de Campo y la empresa Match Golf, podrán participar los socios del Club de Campo, que recibirán una bolsa de bienvenida con múltiples regalos.

El campeonato se jugará bajo la modalidad de Stableford individual, comenzando a las 9 de la mañana con una salida a tiro. Asimismo, gracias a la colaboración de Ten-I-Cook, se ofrecerá un refrigerio gratuito para todos los participantes próximo al tee del hoyo 10.

Al finalizar tendrá lugar la entrega de premios en la casa club, con premios para los mejores clasificados de primera y segunda categoría (damas y caballeros) así como para el drive más largo y golpe más cercano, seguido de un gran sorteo entre todos los participantes.

La Fundación Doctor Garrido-Lestache tiene como objetivo el estudio y la investigación de la pediatría en todas sus facetas, así como la prestación de asistencia sanitaria a niños sin recursos.

Las actividades de la Fundación se centran en programas de actualización en medicina, consultoría sanitaria, apoyo social a enfermos crónicos, realización de programas de prevención en niños y adolescentes mediante la formación y la sensibilización y ayuda humanitaria.

Colaboran en el torneo las empresas Banco de Sabadell-Urquijo, Reale , Vorwerk, Tiger, Lester, Laku, Starbucks, Ten I- Cook, Kids&Us, Nestle, Ero, Ern, Zurbano-Caracas, Javier Gómez de Zuloaga Joyeros, Media Planning, Jabones Atari y el Real Madrid Club de Fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here