Iberostar Lagos Algarve. Descubre el sur de Portugal

0
639
Iberostar Lagos Algarve
Vistas generales Iberostar Lagos Algarve

La belleza de la costa sur de Portugal merece una visita al menos una vez en la vida. Playas, acantilados y pueblos marineros se suceden a lo largo de más de 150 kilómetros de costa. Uno de sus centros turísticos por excelencia es la localidad de Lagos. Situada en una gran bahía, sus famosas playas esperan al visitante con media docena de Banderas Azules. En una de esas playas, la playa de Meia, se encuentra el hotel Iberostar Lagos Algarve. Este resort de 5 estrellas es perfecto para viajar en familia o en pareja, ya que dispone de todos los servicios y una ubicación inmejorable. En primera línea de mar y a tan solo 5 minutos de la histórica localidad de Lagos.

Los aficionados a los 18 hoyos tienen una razón de peso para pasar unas vacaciones en esta zona de Portugal. Con más de 30 campos de golf, algunos de ellos diseñados por grandes figuras como Nick Faldo, Severiano Ballesteros o Christy O’Connor Jr, ha sido elegida por los World Travel Awards como el mejor destino europeo para jugar al golf. 

Piscina Iberstoar Lagos Algarve
Vistas generales piscina Iberostar Lagos Algarve

Esta pequeña y encantadora ciudad tiene infinidad de restaurantes, bares, tiendas y opciones de ocio. Desde allí, se pueden hacer excursiones en barco hasta la Ponta da Piedade, cuyas formaciones rocosas emergiendo del mar son una de las joyas de la zona o a la Isla de Tavira, un enclave prácticamente salvaje en el Parque Natural da Ria Formosa. Sus más de 200.00 kilómetros cuadrados de viñedos han hecho del vino del Algarve otro de sus atractivos y de la cerámica portuguesa otro de sus grandes iconos.  

Un complejo de estilo moderno y vanguardista

La vecina localidad de Faro recibe en su aeropuerto los vuelos que llegan a la región del Algarve que se encuentra a 90 Km del núcleo de Lagos. Así, casi sin darse cuenta, el viajero llega al Iberostar Lagos Algarve, un complejo de estilo moderno y vanguardista de líneas rectas que se abre a la magnífica playa de Meia y a sus cinco kilómetros de finísima y blanca arena y a las aguas del Atlántico. 

Las 220 habitaciones de diferentes categorías diseñadas siguiendo el estilo vanguardista de la construcción, elegantes y acogedoras, van desde 34 a 56 m², todas ellas con unas magníficas vistas al Atántico y a Praia Meia

Habitación del hotel Iberostar Lagos Algarve
Las habitaciones Iberostar Lagos Algarve cuentan con vista al Océano Atlántico

Siguiendo la política de la cadena de proporcionar al huésped todas las opciones para que disfrute de unas vacaciones a medida, Iberostar Hotels & Resorts, ha pensado en diferentes regímenes de alojamiento para ayudar a sus clientes a aprovechar su estancia al máximo.

Con la opción de Todo Incluido ofrece la posibilidad de disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas buffet, así como los aperitivos o bebidas nacionales e internacionales en los bares y restaurantes. Para aquellos que prefieren aprovechar sus jornadas haciendo las variadas excursiones que ofrece la zona, el hotel propone el régimen de Media Pensión en el que están incluidos el desayuno y la cena buffet o a la carta, pero no las bebidas. El régimen de Alojamiento y Desayuno será todo un acierto para los que dedican todo el día a recorrer el Algarve a su aire. Y para los que no quieren estar pendientes de horarios el régimen de Sólo Alojamiento será una excelente elección.  

Iberostar Lagos Algarve ofrece todo tipo de instalaciones

Las instalaciones del Iberostar Lagos Algarve son un regalo para el cuerpo y la mente. Ponerse en forma en el gimnasio, dejarse mimar en el spa con diversos tratamientos corporales y faciales, hacer unos largos en la piscina cubierta o, sencillamente, desconectar en el jacuzzi, la sauna o el baño turco, completan el catálogo de propuestas para rendirse al descanso y al cuidado personal.

Iberostar Lagos Algarve cuenta con toda clases de instalaciones, como un jacuzzi
Jacuzzi en las instalaciones de Iberostar Lagos Algarve

La gastronomía portuguesa sorprende gratamente por sus intensos sabores y a la vez la sencillez de sus productos. En los bares y restaurantes del hotel Iberostar Lagos Algarve, la propuesta es degustar lo mejor de la cocina portuguesa pero también de la cocina internacional. 

El pasado 2016, Grupo Iberostar ha celebrado su 60 Aniversario, una historia marcada por el éxito. En la actualidad el grupo dispone de más de 100 hoteles de cuatro y cinco estrellas en 16 países en todo el mundo que son garantía de calidad y excelencia. 

Otros artículos Grupo Iberostar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here