IBEROSTAR Selection Andalucía Playa, un 5 Estrellas con sabor andaluz

IBEROSTAR Hotels & Resorts ha apostado siempre por Andalucía como destino vacacional de primer nivel con un altísimo potencial para seguir creciendo en recepción de turistas gracias a hoteles, como su 5* IBEROSTAR Selection Andalucía Playa. Productos, como los hoteles Selection, del que forma parte, han hecho de la cadena hotelera fundada por la familia Fluxà en 1986, parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles.

0
155
IBEROSTAR Selection Andalucía Playa

No en vano el pasado 2016, GRUPO IBEROSTAR ha celebrado su 60 Aniversario, una historia marcada por el éxito, la pasión y el trabajo duro siempre ligada al crecimiento del turismo en España. En la actualidad el grupo dispone de más de 100 hoteles de cuatro y cinco estrellas en 16 países en todo el mundo.

Uno de ellos es el hotel IBEROSTAR Selection Andalucía Playa reformado por completo en 2016 en el que se invirtieron seis millones de Euros para elevar su categoría de 4 a 5 estrellas. La compañía aportó así un nuevo 5* a la zona, siguiendo con el proceso de renovación de su planta hotelera para ofrecer un catálogo de productos de máxima calidad mientras refuerza su portfolio con mejores instalaciones y servicios. Habitaciones, piscinas y restaurantes fueron remodelados y la oferta de servicios reforzada y mejorada para alcanzar los estándares de calidad de su producto Selection.

El hotel IBEROSTAR Selection Andalucía Playa se encuentra en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, en la Playa de La Barrosa, una de las más espectaculares playas del Sur de España, que obtiene, año tras año, la calificación de Bandera Azul. Inspirado en el tradicional estilo arquitectónico andaluz, el icónico hotel, es sinónimo de vacaciones, relax y deportes en pareja o en familia.

IBEROSTAR Selection Andalucía Playa pool - Golf Circus
IBEROSTAR Selection Andalucía Play – Piscina – Golf Circus

El hotel cuenta con 288 habitaciones de diferentes categorías, algunas de ellas con piscina compartida para uso semi-privado, todas ellas están completamente equipadas y disponen de terraza o balcón con vistas al mar o a los magníficos jardines del hotel.

Uno de los pilares fundamentales de la cadena es la gastronomía. Sus restaurantes reúnen todos los sabores andaluces, más una selección de platos de otras cocinas, tanto nacionales como internacionales.

IBEROSTAR Selection Andalucía Playa - Restaurant and Buffet - Golf Circus
IBEROSTAR Selection Andalucía Playa – Restaurante y Buffet – Golf Circus

D´CAI Cocina de Mercado, ofrece una variada y sabrosa selección de platos que asegura al huésped el poder elegir lo que le apetece en cada momento ya que es servido en formato bufet. Carnes, pescados, ensaladas, quesos, frutas y todo tipo de postres, todo elaborado con productos frescos de gran calidad.

La apuesta culinaria del hotel IBEROSTAR Selection Andalucía Playa es el restaurante Cataria, en primera línea de la playa de La Barrosa y que cuenta con el asesoramiento gastronómico del prestigioso chef Pablo Vicari y Aitor Arregi. El restaurante está especializado en elaboraciones a la parrilla con productos locales de máxima calidad donde las brasas son la estrella.

El Restaurante La Bodega, donde se saborea la tradición de la cocina gaditana y andaluza probando el tradicional gazpacho o su arroz caldoso con marisco de la bahía.

IBEROSTAR Selection Andalucía Playa - Restaurant and Buffet - Golf Circus
IBEROSTAR Selection Andalucía Playa – Restaurante y buffet – Golf Circus

La oferta wellness del SPA Sensations, con zona húmeda, masajes y tratamientos orientales, el salón de belleza y la carta de almohadas completan el catálogo de propuestas para rendirse al descanso y al cuidado personal.

Y si lo que busca es practicar su deporte favorito durante sus vacaciones está en el lugar adecuado. Los amantes del golf tienen el privilegio de disponer del prestigioso Real Novo Sancti Petri Iberostar Club de Golf, de 36 hoyos, diseñado por el propio Seve Ballesteros; el Match Point Tenis & Pádel Center y una completa propuesta de actividades deportivas que incluye otras disciplinas como buceo, equitación o fitness. Además, el IBEROSTAR Selection Andalucía Playa tiene una importante oferta de entretenimiento Fit & Fun y música en directo para terminar la jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here