III Mijas Ryder Cup Valle del Golf – La Cala Resort

La III Mijas Ryder Cup, torneo de golf que esta celebrando hasta el 7 de julio en las instalaciones de La Cala Resort y Santana Golf, contará con la participación de periodistas y futbolistas amantes de este deporte.

La jornada más interesante es hoy 5 de julio, donde se disputará una prueba abierta a todos los aficionados bajo la modalidad de Pro-Am, es decir en equipos compuestos por tres jugadores amateurs y un profesional, en este caso, un periodista o futbolista.

Este año, el equipo capitaneado por Manu Sarabia, ex Athletic Club, contará con nombres ilustres como el de José Ramón Alexanco, Iñaki Sáez, Pepe Pirri, Isidoro San José, Carlos Alonso Santillana, Paco Doblas, Pepe Salguero y Bernard Schuster. El equipo de la prensa cuenta con Nacho Aranda, Antonio Bustos, José Ángel de la Casa, Isabel Lopez, Carlos Martínez, Juan José Quirós, José Ignacio Salmerón y Juan Antonio Villanueva.

El objetivo de este evento es proyectar la imagen de Mijas como uno de los municipios punteros en turismo de golf.

La Cala Resort es un exclusivo complejo de ocio de arquitectura andaluza, rodeado por el Parque Natural de la Sierra de Mijas y el Mar Mediterráneo. Situado en una zona tranquila y relajante en el corazón de la Costa del Sol a tan sólo 20 minutos de Marbella y 30 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.

Los visitantes pueden disfrutar de una experiencia singular al disponer de una variedad de instalaciones y actividades tanto para solteros, parejas, grupos así como para familias. Dentro de las cuales está el Hotel de 107 habitaciones y suites y, un magnífico Spa, piscina al aire libre, restaurantes, bares, salas de reuniones e instalaciones deportivas, todo dentro del entorno de 3 campos de golf de 18 hoyos y una academia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here