Infinitum acogerá el primer evento del DP World Tour

El Mejor Complejo de Golf de Europa acogerá el ISPS Handa Championship en España del 21 al 24 de abril.

INFINITUM ha reafirmado su posición como el Mejor Complejo de Golf de Europa tras la noticia de un nuevo evento del DP World Tour que se celebrará del 21 al 24 de abril.

El ISPS Handa Championship en España recibirá a algunos de los mejores jugadores del circuito en Tarragona para experimentar todo lo que INFINITUM tiene para ofrecer, empezando por el galardonado campo Lakes. Este desafiante recorrido se abre paso a través de la Sèquia Mayor, 14 lagos y humedales que representan uno de los ecosistemas más importantes de la región, garantizando unas vistas excepcionales y una fuerte penalización para cualquier golpe desviado.

Infinitum-Golf

En INFINITUM también se encuentra el campo Hills, que junto con el campo de nueve hoyos Ruins y las instalaciones de prácticas de primer nivel, complementan una amplia oferta de golf de competición. Aquellos visitantes que busquen experiencias lifestyle fuera de los fairways, disponen de otros servicios exclusivos, incluyendo el Beach Club, ampliamente reconocido como uno de los mejores de España, y el restaurante Flamma, que ofrece una de las mejores experiencias gastronómicas de la región.

Tras el lanzamiento de la marca INFINITUM el verano del 2021 y los numerosos cambios efectivos que se han producido desde entonces, la llegada del ISPS Handa Championship a España marca otro nuevo y emocionante capítulo para el resort.

Agustín García Pascual, Director de Negocios, dijo: «Es un momento muy emocionante para INFINITUM y un gran respaldo a nuestra visión de futuro. Tenemos una larga relación con el DP World Tour, que se remonta a hace bastantes años, y este nuevo evento será el escenario perfecto para mostrar nuestra oferta de golf a una audiencia global. También nos permitirá destacar todo lo que los visitantes pueden hacer fuera del campo y estamos impacientes de poder dar la bienvenida a todo el mundo antes de lo que promete ser una excelente temporada de verano «.

La colaboración de INFINITUM con el DP World Tour comenzó en 2012 convirtiendose en sede de un evento de la Segunda Etapa de Clasificación. Cinco años más tarde, se dio la bienvenida a los competidores para la primera de las tres finales, jugadas en los campos Lakes y Hills, en las que jugadores de la talla de Marcus Armitage, Rasmus Højgaard, Sam Horsfield, Kurt Kitayama, Guido Migliozzi y Sami Välimäki obtuvieron sus privilegios de juego, antes de ganar eventos en los años siguientes.

Ben Cowen, Director de Negocios del European Tour group dijo: «INFINITUM ha demostrado ser un reto para los jugadores a lo largo de los años, sobre todo en la dura fase de clasificación final, y estamos encantados de dar la bienvenida a INFINITUM al DP World Tour en abril. Nos ha impresionado la pasión que los propietarios han mostrado por el ISPS Handa Championship en España y esperamos disfrutar de una gran semana en el premiado campo Lakes y en sus amplias instalaciones».

Ubicado a 100 km al sur de Barcelona en la Costa Dorada, Infinitum es el resort de estilo de vida más nuevo de Europa que presenta instalaciones de golf de campeonato, gastronomía moderna, un club de playa contemporáneo con instalaciones inigualables y actividades culturales a medida. Exhibiendo su belleza natural, Infinitum ofrece un ambiente tranquilo y apacible, que tiene un impacto fundamental en el bienestar de sus visitantes a través de la dedicación del servicio al cliente.

Infinitum es diferente a cualquier otro resort de golf en Europa, una experiencia para recordar y un estilo de vida al que aspirar. Infinitum Golf atesora tres campos de golf excepcionales, cada uno con su propio diseño y distribución distintos. Nombrada «Mejor sede de golf de Europa» en 2019, 2020 y 2021, sus galardonadas instalaciones han acogido la fase final de la escuela de clasificación del DP World Tour (anteriormente European Tour), mostrando condiciones incuestionables, con calles amplias y greens ondulados, complementados con espectaculares vistas al mar del Mediterráneo. Los campos de golf se complementan con dos casas club de última generación, diseñadas geográficamente para ilustrar las impresionantes vistas de la región, además de modernas instalaciones de práctica, un Pro Shop totalmente equipado y un gimnasio a medida.

Infinitum-beach-club

El resort también cuenta con uno de los mejores beach clubs de España, compuesto por ocho piscinas, cada una con su propio encanto y personalidad, un chiringuito y uno de los mejores restaurantes de la región, Flamma. Ubicado entre un bosque de pinos y sobre Playa Larga, el Beach Club presenta una experiencia única con vistas espectaculares del Mediterráneo, ofreciendo un ambiente agradable y tranquilo para relajarse. Cuatro nuevas opciones gastronómicas exclusivas; Flamma, Gusto, La casa del lago y Terra; han sido lanzados, con la mejor gastronomía de Tarragona, con un servicio de alta gama, ofreciendo los mejores productos locales, desarrollados por expertos para una paleta sofisticada.

Comprometido con la inclusión y la sostenibilidad, Infinitum ha liderado el camino como el primer resort de golf en España en inscribirse en la Carta de mujeres en golf de The R&A, al tiempo que recibió su Certificación GEO por segunda vez en 2021. Aunque el ‘eco-first’ del resort está presente en todas partes, el campo de golf de Lakes es particularmente reconocido por su trabajo de conservación como un Santuario de la firma internacional de Golf Audubon certificado.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here