INFINITUM, el mejor complejo de golf de Europa sigue creciendo e invirtiendo en sus instalaciones

Situado en el corazón de la Costa Dorada, INFINITUM cuenta con viviendas exclusivas, tres campos de golf galardonados internacionalmente, un exclusivo Beach Club, varios restaurantes y otros servicios asociados.

Infinitum_Ruin

Situado al sur de Barcelona, en la Costa Dorada, INFINITUM es, sin duda, el resort de golf y lifestyle del momento en el escenario europeo. Desde su lanzamiento, en junio de 2021, el resort ha acogido su primer torneo del DP World Tour y ha anunciado que será sede de la Escuela de Clasificación del mismo Tour hasta 2024, ha sido galardonado con varios premios y sigue anunciando nuevas inversiones en sus instalaciones.

La última de estas inversiones conlleva al cierre del campo Lakes, que hace tan solo 4 semanas acogió el ISPS Handa Championship in Spain, el primer torneo del DP World Tour en Europa esta temporada. Esta obra de mejora incluirá la renovación de las 18 calles, destacando especialmente el cambio de variedad cespitosa en sus calles, pasando a una variedad mucho más sostenible.

Infinitum_Lakes

Este mismo año, INFINITUM presentará varias novedades en sus instalaciones, entre las que se encuentra, una nueva piscina en el Beach Club que pasa a contar con 8 piscinas distribuidas en 5 zonas. Una nueva área que fomenta el bienestar, la conexión a la naturaleza y la tranquilidad.

También en restauración, dos nuevos puntos gastronómicos están previstos para este verano, con una nueva tienda gourmet y cafetería en Casa Club Hills, y un nuevo punto de restauración en el Beach Club, ofreciendo una gastronomía sana y de proximidad.

Infinitum Beach Club

INFINITUM Golf se compone de tres campos de golf excepcionales, cada uno con su propio diseño y recorrido. Designado año tras año como ‘Mejor complejo de golf de Europa’ en los World Golf Awards desde 2019 y aspirando a este premio por cuarta vez consecutiva este 2022, sus instalaciones fueron el escenario del asombroso doblete español en el ISPS Handa Championship in Spain. La prestigiosa prueba del DP World Tour se disputó en el campo Lakes, diseñado por Greg Norman y abierto al público en 2008. El ingenioso diseño de Norman serpentea de manera natural alrededor del humedal de la Sèquia Major, un espacio natural protegido de gran belleza, con el agua como principal obstáculo del recorrido.

Infinitum Golf is currently rated as Europe's Best Golf Venue

Su vecino campo Hills plantea una experiencia totalmente diferente; varios tees elevados y zonas de aterrizaje estrechas custodiadas por pinedas naturales con greens rodeados por imponentes acantilados. Hills ha sido recientemente incluido dentro del listado de los «100 Mejores Campos de Golf en Europa continental» de Golf World por primera vez, reforzando su posición como uno de los campos más emocionantes de España.

Los campos de golf están complementados por 4 exclusivos puntos de restauración encabezados por el restaurante Flamma y complementado por Gusto, The Lakehouse Bistrot y Terra, ofreciendo la mejor gastronomía y servicio de la zona.

El resort también cuenta con uno de los mejores Beach Club de Europa, nominado como ‘Mejor Beach Club de Europa 2022” en los prestigiosos World Travel Awards, con ocho piscinas, cada una con su propio encanto y personalidad, un lounge bar y uno de los mejores restaurantes de la región, Flamma.

Flamma Restaurant

La nueva visión estratégica y el compromiso con el medio ambiente, respaldados por la contratación de grandes profesionales dentro de la industria del golf, también han contribuido a transformar a INFINITUM en el resort de golf más sostenible de Europa. El complejo se encuentra inmerso en proyectos para reducir su impacto global en el medio ambiente, al tiempo que encuentra nuevas e innovadoras formas de mejorar sus procesos de mantenimiento.

El ambicioso proyecto residencial de INFINITUM está cada vez más cerca de hacerse realidad.

Infinitum residential

Cabe recordar que INFINITUM cuenta con la certificación BREEAM®, la cual promueve no solo aspectos de eficiencia energética, sino que, su oferta de proyectos inmobiliarios se alinean con los valores de integración y sostenibilidad del resort.

Agustín García Pascual, director ejecutivo en INFINITUM: “Este es solamente el inicio de la nueva realidad de INFINITUM. Cada año seguiremos añadiendo servicios e instalaciones que van a sorprender a nuestros residentes y visitantes. Estamos muy emocionados por recibir nuevos jugadores de golf de toda España y poder empezar a mostrar todos los proyectos que tenemos preparados para INFINITUM”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here