INFINITUM es galardonado con la mejor experiencia del cliente en los premios 59CLUB

La experiencia de cliente del principal complejo turístico español recibe los elogios del sector en los "Óscar de la industria del golf"

Infinitum Golf is currently rated as Europe's Best Golf Venue

INFINITUM confirma su posición como ´Mejor de Europa` tras ganar el premio Food and Beverage Manager of the Year y recibir el prestigioso reconocimiento Silver flag en la ceremonia de los Premios a la Excelencia en el Servicio de 59club.

Pablo Guerrero Jaureguizar celebrates INFINITUM's 59club award

Celebrados en el prestigioso Belfry Hotel & Resort, los premios reconocen el rendimiento de los principales proveedores de golf, hotelería y ocio, siendo INFINITUM una referencia en el sur de Europa, incluyendo sedes en Italia, Portugal y Grecia.

Flamma headlines the award-winning gastronomy options at INFINITUM

Dentro del complejo de INFINITUM se pueden encontrar 4 puntos de restauración exclusivos encabezados por el restaurante Flamma y complementado por Gusto, The Lakehouse Bistrot y Terra, ofreciendo la mejor gastronomía y servicio de la zona.

Estos reconocimientos se suman a la celebración del prestigioso torneo ISPS Handa DP World Tour que tendrá lugar esta primavera el campo Lakes, consolidando a INFINITUM como el Mejor Complejo de Golf de Europa y de la gran experiencia global que ofrece.

Estas nominaciones, han sido determinadas de forma objetiva por las puntuaciones del equipo de mystery shopping, evaluando cada elemento de la experiencia incluyendo la gestión, el campo de golf, las operaciones y la restauración, poniendo en valor la calidad del servicio del equipo de INFINITUM.

Marielle Meulenberg, Regional Sales Manager 59club Europe South, dijo: Es un placer reconocer la calidad excepcional del servicio que ofrece INFINITUM, juntamente con el distintivo Silver Flag – un reconocimiento que certifica una calidad óptima centrada en el cliente.

“Este será nuestro segundo año colaborando con INFINITUM, una relación muy exitosa y agradable para ambos que deseamos que perdure para poder celebrar sus próximos logros el año que viene. Es un honor poder brindarles nuestro apoyo y seguir formando parte de este viaje a medida que progresan y evolucionan.

Con 36 hoyos de campeonato, Hills y Lakes serpentean a través de un terreno pintoresco y variado complementados por un campo de 9 hoyos entre ruinas romanas e instalaciones de prácticas de élite.

Los excepcionales servicios del resort se extienden más allá del golf y la gastronomía, ofreciendo otros servicios de primera clase que proporcionan una experiencia lifestyle, como el exclusivo Beach Club, considerado uno de los mejores de España.

Pablo Guerrero Jaureguizar, Golf Guest Service Manager, dice: Estamos realmente orgullosos de la experiencia que reciben nuestros clientes y abonados en nuestro complejo. El premio recibido por Vicky Farriol, directora de restauración, es un gran logro a compartir con todo su equipo por el esfuerzo y dedicación con los que cuidan cada detalle del trato a nuestros visitantes.

«Que nuestros estándares de calidad sean reconocidos como los mejores de la zona y por parte de los mayores expertos del sector, pone de manifiesto nuestro deseo de garantizar una experiencia de primer nivel a todos los que visiten INFINITUM».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here