Infinitum nombrado Mejor Complejo de Golf de Europa en los World Golf Awards

Infinitum, sede de la fase final del European Tour Qualifying School, ha afianzado su compromiso de ofrecer un estilo de vida y una experiencia de juego excepcionales al convertirse en el único club en ser nombrado Mejor Complejo de Golf de Europa tres años consecutivos en los World Golf Awards.

Infinitum como el Mejor Complejo de Golf de Europa, reconocimiento obtenido en los World Golf Awards, continúa mejorando las condiciones del campo y el servicio al cliente para sus huéspedes, y sienta las bases para un futuro prometedor. 

Desde su lanzamiento en julio, el resort ha seguido mejorando sus instalaciones y servicios, dentro y fuera del campo, relanzando sus restaurantes y renovando sus instalaciones, lo que ha dado como resultado que el resort reciba este importante reconocimiento internacional dentro de la industria del golf.

Como Mejor Complejo de Golf de Europa, el resort ofrece actividades y experiencias únicas tanto para sus clients nacionales como internacionales. Uno de sus tres campos, Hills, ha sido recientemente incluido dentro del listado de los «100 Mejores Campos de Golf en Europa continental» de Golf World por primera vez, reforzando su posición como uno de los campos más emocionantes de España.

La nueva visión estratégica y el compromise con el medio ambiente, respaldados por la contratación de grandes profesionales dentro de la industria del golf, también ayudan a transformar Infinitum en el resort de golf más sostenible de Europa. El complejo se encuentra inmerso en proyectos para reducir su impacto global en el medio ambiente, al tiempo que encuentra nuevas e innovadoras formas de mejorar sus procesos de mantenimiento.

Habiendo obtenido la Certificación GEO por segunda vez a través de su estrategia «eco-first», Infinitum ha anunciado recientemente la instalación de 535 paneles solares en el techo de su planta desaladora para hacer funcionar la instalación con energía renovable durante las horas de luz.

Valorando la última serie de premios recibidos por Infinitum, Agustín García Pascual, Director de Negocio de Infinitum, dijo: “No podríamos haber soñado un mejor comienzo de nuestro viaje como Infinitum. Desde el lanzamiento en julio, nuestro equipo ha trabajado excepcionalmente duro para mejorar la calidad de los estándares y las instalaciones que están disponibles para los huéspedes durante todo el año. Nuestra ambición es presentarles a los golfistas y no golfistas la mejor experiencia posible y, como parte de esto, es genial ver a Hills recompensado.

“Este es solo el comienzo de nuestro viaje. Cada año buscaremos mejorar y elevar el referente de la hostelería y el servicio dentro del sector, tanto en España como en Europa. Estamos emocionados por dar la bienvenida a los mejores golfistas de Europa el próximo año, y a poder desvelar alguno de los emocionantes proyectos que están planeados en el resort «.

Además de campos de golf de clase mundial y gastronomía contemporánea, el complejo también cuenta con uno de los mejores Beach Club de España, ubicado entre pinos sobre el mar Mediterráneo, con instalaciones vanguardistas que incluyen siete piscinas distribuidas en múltiples áreas, un bar de tapas y un restaurante insignia: Flamma Beach Foodhouse.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here