Islantilla Beach Golf Resort : una opción para cada viajero

Cada viajero tiene sus prioridades a la hora de elegir un resort, pero Islantilla Golf Resort es el paraíso de los que viajan para jugar al golf en la Costa onubense. Situado en una zona de gran valor ecológico, el resort cuenta con un campo de golf de 27 hoyos, club de playa, 3 campos de fútbol de césped natural y medidas FIFA y rutas especiales de avistamiento de aves.

0
615

Islantilla Golf Resort funciona a través de la gestión completa del producto, quedando alojamiento y campo integrados como una única empresa. Uno de los aspectos más característicos del resort es la cercanía de todos los espacios del complejo, en el que el huésped tiene la posibilidad de jugar 27 hoyos diferentes sin tener que desplazarse más de 200 metros desde su habitación al tee; otro es la posibilidad de elegir qué tipo de alojamiento se adapta mejor a sus vacaciones.

Double Tree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort es el renovado hotel que ahora opera bajo la marca DoubleTree by Hilton. El alojamiento de categoría 4 estrellas, será la opción de quienes prefieran la comodidad de un hotel que viene avalado por la excelencia y el sello de calidad de la cadena hotelera Hilton, que será el primer y único hotel de la prestigiosa franquicia internacional en Huelva. Esto supondrá un salto cualitativo en cuanto a alojamiento y servicios en el resort, pero también cualitativo en lo que a diversificación y alcance de diversos mercados internacionales se refiere.

El hotel abrirá con 204 habitaciones totalmente renovadas de diferentes categorías distribuidas en 7 Junior Suites, 88 habitaciones Superior, 97 habitaciones Dobles y 12 Suites Villas.

Todo ideado para poner el cuerpo en modo vacaciones y dejarse llevar por los paisajes de las playas de la Costa de la Luz en el Beach Club de Islantilla. Situado en primera línea de playa y rodeado de palmeras, todo gira en torno a sus dos piscinas de agua dulce alrededor de las que se disponen sus hamacas y la zona VIP con camas balinesas con servicio de masajes a la carta y música en vivo.

Capítulo aparte merece la gastronomía, famosa por los productos que da la zona y que se sirven en el restaurante del Beach. Carnes y chacinas de la Sierra de Huelva, arroces cocinados con los pescados y mariscos autóctonos, se unen a platos de cocina internacional como la japonesa con los makis, niguiris, futomakis y uramakis, que son ya habituales entre los clientes maridados con champán Veuve Cliquot. Un buen final es tan importante como un buen comienzo, así que en el rincón Gin Mare se pueden degustar una variada carta de cócteles y gin tonics premiun.

Otra opción de alojamiento es The Residences Islantilla Apartments, perfecta para disfrutar de unas vacaciones en familia, un viaje con amigos o una escapada de Golf de corta o larga estancia. Los 129 apartamentos de 2 llaves, a escasos metros del campo de golf, proporcionan las comodidades de un hotel y la privacidad de un apartamento de una superficie mínima de 75 m2, distribuidos en 2 dormitorios y terraza, y equipados con todo tipo de comodidades.

Además, el resort tiene uno de los mejores campos de golf de Huelva. 27 hoyos envueltos en paisajes típicos de la Costa de la Luz y diseñado para ofrecer diferentes grados de dificultad, 3 opciones de 18 hoyos para 3 experiencias de juego distintas: El campo azul es para jugadores de handicap bajo; el campo amarillo, de dificultad intermedia con preciosas vistas; y el verde, más asequible para hándicaps altos. En definitiva, un diseño de campo bastante divertido y no muy difícil de andar, en el que el huésped no precisa de ningún tipo de transfer para moverse por el resort, una gran oferta gastronómica y un excelente equipo humano.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here