Islantilla Golf Resort promociona en el KLM Open de Holanda la práctica de golf en Huelva

Islantilla Golf Resort ha estado presente en el prestigioso KLM Open de Holanda de golf, que se ha celebrado este fin de semana en la localidad de Hilversum, promocionando la práctica de este deporte. De la mano de Turespaña y de la Real Federación Andaluza de Golf, la delegación del Resort ha tenido la oportunidad de mostrar al numeroso público congregado las características que convierten a su campo de golf en uno de los mejores del país.

Esta prueba del Circuito Europeo se ha desarrollado en el Hilversumche Golf Club, donde la Federación Andaluza de Golf ha establecido su estand acompañada por representantes de diversos campos de golf de Andalucía. Durante la jornada, los visitantes han conocido la guía de los campos de golf de la región, degustando también los mejores productos de nuestra gastronomía, como el jamón ibérico.

El equipo comercial de Islantilla ha aprovechado también para establecer vínculos con tour operadores y empresas holandesas, trazando las líneas a seguir para la próxima temporada invernal. Hay que recordar que Islantilla Golf Resort es de los únicos hoteles de la zona que permanece abierto todos los días del año lo que, unido a las excelentes conexiones aéreas con ciudades Holandesas, lo convierten en el lugar idóneo para practicar el golf en los meses de Invierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here