Islantilla Golf Resort renueva la Q de Calidad Turística por quinto año consecutivo

– Se trata del único establecimiento de Islantilla que ostenta este sello

– El campo de golf fue el primero de España en ser reconocido por su calidad y gestión ambiental

Todo esfuerzo tiene su recompensa, y para Islantilla Golf Resort ha llegado por quinto año consecutivo. El Instituto de Calidad Turística Española (ICTE) ha renovado la Q de Calidad Turística del Hotel, en un acto que tuvo lugar hace unos días en la edición de 2013 de FITUR. Esta distinción pone en valor la vocación por alcanzar unos elevados niveles de calidad y respeto al entorno, todo ello partiendo de un riguroso cumplimiento de la legislación vigente en materia turística, de seguridad y medioambiental. Se trata, además, del único establecimiento de Islantilla que ostenta este sello.

Para obtener la Q de Calidad Turística se valoran aspectos como la participación del cliente en la mejora del funcionamiento del establecimiento, a través de distintos sistemas de encuestas. Además, debe haber un compromiso de formación continua por parte de los trabajadores, así como un proceso permanente de mantenimiento y mejora de los estándares de calidad.

Esto se suma al éxito del campo de golf, que fue el primero de España en ser reconocido por su calidad y gestión ambiental. Diseñado por Enrique Canales y Luis Recasens, consta de tres recorridos de nueve hoyos, con un total de 73 hectáreas de superficie y una configuración que hace posible disfrutar del juego a cualquier tipo de handicap.

Edmundo Hernández, director de Islantilla Golf Resort, se ha mostrado “muy satisfecho, porque supone el reconocimiento a una tarea constante que no podría llevarse a cabo sin la enorme valía del personal del Hotel”. Por su parte, Carmen Ramos, directora de Calidad, ha asegurado que “el hecho de que se haya renovado por quinto año consecutivo no quiere decir que haya que bajar la guardia; al contrario, para lograrlo de nuevo en 2014 debemos trabajar más duro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here