Jaidee lidera bajo la lluvia el Volvo Golf Champions

Solo 14 jugadores del elenco de 33 golfistas del European Tour que están jugando el Volvo Golf Champions han sabido enfrentarse a la lluvia, las ondulaciones y evitar las trampas del Durban Country Club para recortar puntos al recorrido.

El tailandés Thongchai Jaidee, ganador del Abierto de Gales en 2012 supo jugar con cabeza y reducir los errores en un campo donde estos se pagan a un alto precio. Jaidee firmó ocho birdies y un solo bogey,entregando una tarjeta con un total de 65, siete bajo par, lo que lo sitúa como líder en solitario con tres golpes de ventaja sobre los locales Ernie Els y Louis Oosthuizen, en lo que es su segundo torneo oficial en suelo sudafricano.
Los sudafricanos Els y Oosthuizen supieron compensar errores con birdies para no dejar escapar al tailandés. Louis firmó tres bogeys, mientras que Ernie, comenzaba con tres birdies consecutivos, se perdía en el 4 con un doble bogey y firmaba con bogey en el 11.
fernandez castañoA cuatro golpes de Jaidee, jugadores como Jeev Milkha Singh, Danny Willet, Richie Ramsay, Jamie Donaldson, Paul Lawrie, Scott Jamieson y Thomas Björn y a cinco golpes Robert Rock, Shane Lowry, Padraig Harrington y Francesco Molinari prometen complicar un poco el camino en la siguiente jornada.
El mejor español ha sido Rafael Cabrera-Belloque terminó el 15º, a la par de campo, tras cometer cinco bogeys. Olazábal en 22ª posición con +2 y Gonzalo Fernández-Castaño con +3 veían como los putts para birdie no entraban.

Fotos: © Volvo in Golf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here