Jon Rahm busca la victoria en el Hero World Challenge

Desde que se mudó al Albany GC en 2015, solo Jon Rahm (2018) y Hovland (2021) han ganado el evento en su debut en el torneo.

Jon Rahn-Hero World Challenge

Jon Rahm ya está en Bahamas para disputar el Hero World Challenge, torneo que cerrará el calendario del PGA Tour con 20 de los mejores jugadores del mundo en el Albany GC. El español llega a Bahamas tras ganar por tercera vez el DP World Tour Championship, la gran final del circuito europeo con la intención de poder subir algún puesto más en el Ranking Mundial dado que esta victoria a penas le otorgó puntos en el reparto que hace el organismo que rige el Ranking Mundial, algo con lo que Rahm ha sido muy crítico en diversas ocasiones.

Jon partirá esta semana partirá como quinto en el citado Ranking buscando la victoria y batir al defensor del título Viktor Hovland que se hacía con el trofeo en la pasada edición superando a Scheffler por un golpe.

El campo del Hero World Challenge 2022 contará con los campeones de los Majors de 2022 Scottie Scheffler, Matt Fitzpatrick y Justin Thomas y otras estrellas del PGA Tour como Collin Morikawa y Jordan Spieth. Desde que se mudó al Albany GC en 2015, solo Jon Rahm (2018) y Hovland (2021) han ganado el evento en su debut en el torneo.

Aunque la noticia ha estado en las últimas 24 horas en la retirada de Tiger Woods del torneo por una fascitis plantar, una inflamación de la banda gruesa de tejido que conecta el hueso del talón con los dedos y que le impedirá jugar siendo sustituido por Sepp Straka. Woods es el anfitrión de este evento que se celebra en el Albany Golf Club de Bahamas desde 2015, y que ha ganado en cinco ocasiones, la última en 2011 en el Sherwood CC de California.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here