Jon Rahm termina quinto en The Genesis Invitational

El jugador español firmó una de las mejores tarjetas del domingo, con siete birdies y dos bogeys

0
80

Jon Rahm termina quinto en The Genesis Invitational y firma una de las mejores tarjetas del domingo, con siete birdies y dos bogeys. El español ha concluido en la quinta plaza con -7 al total después de entregar una de las mejores rondas del día, un 66 (-5) que le ha llevado a ganar trece posiciones. Esta ha sido la única prueba profesional de la semana, toda vez que el European Tour ha descansado en vísperas del WGC.

Después de las dificultades sufridas en la tercera jornada, en la que vientos de hasta 50 kilómetros por hora condicionaron enormemente su juego, Rahm salió el domingo dispuesto a ofrecer una notable versión de su juego. Y lo ha hecho, vaya si lo ha hecho. Siete birdies fueron trufando una vuelta en la que todas las facetas del juego mezclaron a la perfección.

Jon Rahm, bajo par en las dos primeras vueltas, sufrió los rigores del viento en el ‘moving day’, en el que se vio perjudicado por el turno de salida. Antes, Sergio García (+1), segundo español en liza esta semana, quedó fuera del corte por un solo golpe.

The Genesis Invitational es uno de los torneos clásicos del calendario del PGA Tour. Creado en 1926, en su palmarés figuran muchos de los nombres más ilustres de la historia del golf, con la ausencia reseñable de jugadores españoles.

La semana próxima vuelve el LPGA

La próxima semana vuelve la acción en el golf femenino con la esperada reactivación en Florida del Gainbridge LPGA. Una vez concretado el ilusionante calendario del Ladies European Tour y con el Symetra ya velando armas -arranca a mediados de marzo con el Carlisle Arizona Women’s Golf Classic-, el LPGA se activa con una prueba que esconde una sorpresa muy especial: jugará Annika Sörenstam.

SEMANA 15-21 DE FEBRERO DE 2021

PGA Tour

The Genesis Invitational (18-21 de febrero)

The Riviera Country Club (Pacific Palisades, CA, Estados Unidos)

Resultados completos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here