Jordi Caralt, alma de líder

Con más de siete años en NH y actual Director de Operaciones de NH Resorts, el barcelonés Jordi Caralt nos cuenta su visión del mercado turístico actual

¿Cual es la filosofía de Nh Resorts?

Servicio y atención. Dos palabras que definen muy bien las líneas generales que desarrolla Nh Resorts. En el portafolio de hoteles que tiene NH Resorts se encuentran hoteles puramente vacacionales hasta hoteles de 5 estrellas GL, pero todos se rigen por el mismo parámetro, Servicio y Atención, en definitiva y en una frase, Ofrecer al cliente el mejor producto en lugares especiales dentro de un rango de precios interesantes.

¿Qué significa el golf para Nh Resorts?

Uno de los pilares de la División y una parte fundamental de la misma , pues contamos con la mejor oferta de golf del sur de Europa en el área de Sotogrande con una gran variedad de recorridos para todo tipo de golfistas, hablar de La Reserva, es hablar de uno de los mejores campos de Golf de Europa, sin olvidarnos del sur de Sicilia con Donnafugata Suite Hotel con dos de los mejores campos de Italia.

Como referencia turística durante muchos años, ¿cual es tu visión actual de Sotogrande?

Sotogrande de por sí es un Gran Resort. Tiene absolutamente todo lo necesario para ser considerado uno de los mejores del mundo. Es un espacio único por su tranquilidad, seguridad , belleza y versatilidad.

¿Proyectos y futuro de Nh Resorts?

Posicionarse como una marca líder en el segmento vacacional y crecer en gestión, no solo en España si no también fuera de nuestras fronteras, consolidación de la oferta actual y buscar oportunidades en mercados afines con nuestra oferta vacacional.

Jordi CaraltTras dos años de éxito, ¿qué balance hace del Circuito de Golf de Nh Resorts y su futuro?

Se ha convertido en el circuito amateur de referencia en España tanto por la calidad de los campos como por los colaboradores y jugadores. Afrontamos con mucha ilusión la tercera edición que viene con muchas novedades y sobretodo con muchísimos premios importantes para nuestros clientes.

¿Qué relación tiene Nh Resorts con la vela?

Estando muchos de nuestros hoteles cerca del mar , es el deporte natural con quien asociarse. También valores como espíritu de equipo, esfuerzo y superación son comunes a la vela y a NH Resorts. Tenemos un circuito espectacular que este año celebrará su segunda edición.

Actualmente, qué te parece más importante para la industria ¿la turoperación ó internet?

En el sector urbano internet cada día es más importante por no decirte que es absolutamente básico, a nivel vacacional la tour operación tradicional sigue siendo muy importante sobre todo en algún mercado emisor centro europeo.

¿Una ciudad?
Londres

¿Una comida?
El foie con todas sus variedades

¿Un coche?
Range Rover

¿Qué música te gusta? ¿Un grupo?
A todas horas, Dire Straits

¿Facebook ó Twitter?
Twitter

¿Madrid ó Barcelona?
Para vivir Barcelona, para trabajar Madrid.

¿Un campo de golf?
La Reserva de Sotogrande y su casa Club

¿Un hotel?
Depende……con la familia el Hesperia Lanzarote, en pareja EL Convento de Amalfi y para jugar al Golf Donnafugata Suites hotel Resorts en Sicilia o el Hotel Almenara en Sotogrande

fotos: Thierry Delsart/©NH Hoteles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here