Juan Jesús Quirós, ganador del I Campeonato de Andalucía para Periodistas Deportivos

    El Club Zaudín Golf albergó el pasado 11 de diciembre el Trofeo Reale Seguros, I Campeonato de Andalucía de Periodistas Deportivos. El evento acogió a participantes de todas las provincias de esta Comunidad Autónoma, provenientes de diferentes medios de comunicación. La modalidad elegida fue stableford individual.

    Juan Jesús Quirós fue el ganador scratch del torneo tras firmar cinco birdies en su vuelta. El gran nivel mostrado por periodista gaditano le permitió imponerse también en primera categoría, en la que le siguieron Antonio Bustos con 32 puntos y Enrique Soto con 31. En segunda el vencedor fue Santiago Roldán, que entregó una gran tarjeta con 38 puntos, mientras que el segundo clasificado fue David Durán con 36. Millán Herce se impuso en tercera con un total de 34, seguido de Javier Bermejo con 27.
    Reale Seguros es el patrocinador principal del Campeonato de Andalucía de Periodistas Deportivos, que organizan la Federación Andaluza de Periodistas Deportivos y la Asociación Sevillana de la Prensa Deportiva. Son colaboradores la Consejería de Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Coca-Cola, Cruzcampo y El Corté Inglés.
    El Campeonato cuenta asimismo con la colaboración de Catering Barros, Club Zaudín Golf, Infisport, Ocho Golf, Cadena COPE, Hotel Precise Rompido, Antequera Golf Hotel, Hotel Valdecañas, Hotel Palacio de Menjíbar, Mathgolf, Holiday Golf, Golf El Rompido, Valle Romano Golf, Alhaurín Golf, PROMOTUR, Aloha Golf, Real Club de Golf Guadalmina, Baviera Golf, Lauro Golf, Guadalhorce Club de Golf, Galpe Mediat, Deporinter y Mangolf.
    Se trata solo de la primera edición de este Trofeo Reale Seguros pero el éxito y la buena acogida que ha tenido entre los participantes auguran que no será la última.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here