Juan Martínez Cano triunfa en la Gran Final Nacional del Lanzarote Golf Tour

0
744

Juan Martínez Cano triunfa en la Gran Final Nacional del Lanzarote Golf Tour AESGOLF- Trofeo Grand Teguise Playa

El Circuito fue organizado por primera vez por AESGOLF (Asociación Española de Seniors de Golf.

Una gran novedad: para 2017 habrá un Campeonato Puntuable Nacional Senior AESGOLF en Lanzarote Golf el fin de semana del 22 y 23 de abril.

Los recorridos de Costa Teguise Golf y Lanzarote Golf han acogido la Gran Final Nacional del Lanzarote Golf Tour AESGOLF – Trofeo Grand Teguise Playa, que este año se presentó con grandes novedades para los aficionados seniors, ya que viajó por toda España en un ramillete de campos de gran calidad y, además, los fantásticos premios para los ganadores de cada una de las categorías de cada prueba, que ganaron su pasaporte para la Gran Final Nacional con prácticamente todos los gastos pagados.

Y es que este año el Circuito, reservado para los seniors en categoría masculina socios de AESGOLF, se jugó por estricto orden de hándicap y bajo la modalidad Medal Play Hándicap, para igualar las fuerzas en las diferentes categorías y que todos tuvieran las mismas opciones de ganar tan preciado premio.

El vencedor de la Gran Final, tras estos dos días de intensa competición, fue el ganador de la primera prueba que iniciaba este Circuito allá por el mes de junio, en el CG. El Bosque, Juan Martínez Cano que se impuso por la mínima, un solo golpe de diferencia con el segundo clasificado.

El jugador de Manises se enfrentó a unas duras condiciones de viento y lluvia que dificultaron los dos recorridos de Lanzarote. “Los dos campos son muy técnicos y con la lluvia y el viento que nos cayó los dos días se complicaron mucho. Con suerte, jugué con mucha cabeza y mi estrategia fue cometer el menor número de errores. El sistema de Medal Play Hándicap me gusta mucho porque exige que saques tu mejor golf”, dijo el flamante vencedor, ganador del Orden de Mérito de la Comunidad Valenciana de AESGOLF.

“Ésta es la primera vez que juego el Lanzarote Golf Tour en su primera temporada con AESGOLF y he de decir que la organización ha sido perfecta; el trato ha sido exquisito y nos hemos encontrado todos muy a gusto”, explicó Martínez Cano.

Camino de la séptima edición

El éxito de la sexta edición del Lanzarote Golf Tour AESGOLF – Trofeo Grand Teguise Playa ha sido indiscutible, con la numerosa participación en cada prueba de un tour ya más que consolidado dentro del calendario nacional. Y gran parte del éxito es el trabajo incansable de la Asociación Española de Seniors de Golf que ya está perfilando la nueva edición. AESGOLF que está en vías de renovar los acuerdos con los patrocinadores, continuará desarrollando una campaña de promoción anual del destino Lanzarote a través de su revista al igual que se ha llevado a cabo en 2016. La revista AESGOLF es la única de su sector de ámbito nacional que llega gratuitamente a más de 6500 seniors y directores de clubes de golf.

Otra novedad importante dentro del plan de promoción de Lanzarote como Destino de Golf impulsado por AESGOLF, será la celebración de un Campeonato Puntuable Nacional Senior en la Isla que se disputaría en años alternos, comenzando con el campo de Lanzarote Golf los días 22 y 23 de abril de 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here