Karrie Webb reina suprema en Buckinghamshire

0
454

La No.7 Mundial Karrie Webb reclamó su tercera victoria de la temporada en los Handa Ladies European Masters PBIP con una ronda final brillante de 65 en Buckinghamshire Golf Club ubicado en Denham, Inglaterra.

La siete veces ganadora de Majors partía a tres golpes detrás de los líderes para terminar uno por delante de la sudafricana Ashleigh Simon.

Después de haber firmado un total de tres rondas de 200, 16 bajo par, Webb tuvo una tensa espera en la casa club para determinar si Simon y Caroline Masson forzaban un play-off.

Sin embargo, tras embocar su bola en el agujero con su segundo golpe desde un bunker, Masson terminó con un bogey y Simon fallaba el putt, por lo que entregaba la victoria, y un cheque por € 60.000 a la australiana de 38 años, Karrie Webb. Además del primer premio cheque, Webb también recibió brazalete de diamantes de 18 kilates, cortesía de Laurence Blunt, miembro de Buckinghamshire Golf Club.
La victoria de Webb es el ideal como calentamiento para el Ricoh Women’s British Open, en el Old Course de St Andrews, donde tratará de ganar el título por cuarta vez.
Webb dijo: «He venido aquí para obtener algunas rondas del torneo en mi haber, obtener un poco de confianza en marcha, entrar en la zona horaria y las condiciones británicas. Ganar es sólo la guinda del pastel.
«Estoy muy contenta de cómo he jugado esta semana y tengo más confianza en el curso que pasaba la semana.
«Yo no había jugado los par cinco particularmente bien esta semana, pero hoy los jugué bien con dos eagles. Es un gran impulso cuando las condiciones son difíciles «.
Simon negó estarabatida después de estar cerca de ganar su tercer título Ladies European Tour y estaba feliz de haber reservada su lugar en el Ricoh Women’s British Open.
«No puedo estar decepcionada, he jugado muy bien hoy», dijo Simon. «Las condiciones eran muy duras y por Karrie para disparar 65, me quito el sombrero ante ella.
«Yo no creo que podría haber jugado mejor. Golpeé algunos grandes golpes, así que estoy muy contenta y ahora estoy en el British Open «.
Masson también se mostró satisfecha con su ronda final de 70 y dijo: «No siento que perdí, siento como Karrie ganó y creo que siete bajo par es una gran puntuación en la última ronda. Di mi mejor versión e hice todo lo que pude «.

Webb hizo sus intenciones claras desde el principio con un birdie en el primer hoyo. Jugando en condiciones tempestuosas, pero soleado, que empató en el liderato con 13 bajo par después de más birdies en el tercero, sexto y séptimo hoyos.
Cogió una ventaja de dos golpes, con un eagle sencillo en el noveno hoyo.Entonces, hizo un segundo eagle en el hoyo 14 a más de 30 metros a la izquierda del hoyo.La única mancha del día fue el 16 con bogey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here