Kerr se adjudica el Lorena Ochoa Invitational

    Cristie Kerr ha dado la sorpresa en el Lorena Ochoa Invitational al hacerse con la victoria en detrimento de la favorita, la surcoreana Inbee Park y su máxima competidora, la estadounidense Stacy Lewis en una final de locura, que ya se presagiaba en la jornada del sábado, cuando la triunfadora estuvo a punto de ser descalificada por no comparecencia en el tee del 5. Había quedado encerrada en el baño. Toda una anécdota.
    Kerr partía en la jornada final a dos golpes de desventaja de la indomable Park, que comenzaba el día como líder, pero que no pudo mantener el ritmo de días anteriores, con errores en su juego largo. Cristie Kerr aprovechó esta «extraña» circunstancia de la asiática para lanzar un ataque que le supondría una tarjeta de 69 golpes, tres bajo par de campo, y la consiguiente victoria por un golpe sobre Park y la estadounidense Angela Standford.
    El Lorena Ochoa Invitational es el primer triunfo tras dos años en el dique seco de Kerr y su decimoquinto título del LPGA Tour.
    Stacy Lewis, cuarta en la clasificación, ha certificado su título de mejor jugadora del año. Hacia 18 años que una norteamericana no lograba este título.

    La navarra Beatriz Recari, quien disputaría la última jornada junto a la mismísima Lorena Ochoa, arrancó con muy buen pie, con -3 en dos hoyos, pero no pudo mantener su ritmo inicial y en la decimoséptima plaza con -4 en el acumulado.
    Azahara Muñoz acabó un puesto por detrás con un golpe más y en compañía de la anfitriona, Lorena Ochoa.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here