Knappe mantiene el liderato en un duro día en Mallorca

Alexander Knappe luchó por una ronda uno sobre par de 72 en el tercer día de la Gran Final del Challenge Tour y tomará una ventaja de un golpe en la ronda final en T-Golf & Country Club.

0
124

Las malas condiciones significaron que la puntuación fue más alta que en los dos primeros días, pero Knappe se mantuvo firme y pasará a la ronda final con diez bajo par, un golpe de ventaja sobre el danés Niklas Norgaard Møller, que es segundo con nueve bajo par, mientras que el de República Checa Ondrej Lieser comparte el tercer lugar con los suecos Robin Petersson y Christofer Blomstrand en ocho bajo par.

El jugador de 31 años podría ganar el Ranking Road to Mallorca si cerraba la victoria mañana y se ha colocado en la pole position para hacerlo, a pesar de no meter tantos putts como le hubiera gustado.

“Me hubiera gustado tirar al menos nivel par, pero el viento se levantó y fue mucho más difícil que ayer, así que estoy bastante contento. Realmente no salió a mi manera hoy; los putts no cayeron y ayer cayeron muchos putts, por lo que es igual.

“Los alfileres eran complicados, siempre había que tirarlos contra el viento o desvanecerlos contra el viento, y eso lo hacía complicado. El viento se elevó a tres palos al final y no estaba jugando fácil.

“Solo necesito ceñirme a mi estrategia. Puedo jugar una buena ronda mañana y solo estoy buscando que funcione un poco mejor que hoy, entonces estaré en buena forma «.

El danés Møller cargó su tercera ronda sub-70 de la semana para asegurarse el segundo lugar en solitario de cara al último día y está bien posicionado para ir en busca de su primer título del Challenge Tour.

“Hoy fue un día difícil”, dijo Møller. “El viento se levantó después del quinto, así que a partir de entonces, fue todo un esfuerzo. Pasó de ser un juego de birdie a un juego de par. Tuve algunas paradas de par bastante cruciales, tuve que hacer un metro de cinco pies en el último para par, así que en general estoy bastante contento con mi día.

“He estado jugando bien los últimos tres días, así que voy a intentar hacer lo mismo. No voy a entrar demasiado en el modo de ataque, pero intentaré jugar mi juego e intentar hacer algunos putts y algunos birdies. No puedes protegerte de una ronda muy buena mañana de otra persona, así que voy a intentar jugar lo mejor que pueda «.

El noruego Kristian Krogh Johannessen se ubica en sexto lugar a siete bajo par, mientras que el galés David Boote, el inglés Harry Ellis, el dúo español Scott Fernandez y Santiago Tarrio y el sueco Björn Hellgren comparten el séptimo lugar a seis bajo par, cuatro golpes del líder.

La ronda más baja del día fue compartida por Petersson, su compañero sueco Anton Karlsson y Lieser, el último de los cuales fue el único jugador libre de fantasmas en el campo en el tercer día, ya que el trío logró cinco rondas par 66.

Se espera un emocionante último día en T-Golf and Country Club con todo por jugar y la acción comenzará a las 8:30 am hora local. El líder Knappe, Møller y Petersson formarán el grupo final y comenzarán su búsqueda del título a las 11.05 horas.

El torneo cuenta con el patrocinio de la Fundació Mallorca Turisme del Consell de Mallorca y de la Agencia de Estrategia Turística del Govern de las Illes Balears, y con la colaboración de Rafa Nadal Sports Centre, Melia International Hotels, Roig Rent a Car, Estel Ingeniería y Obras y Lottusse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here