KVS, el éxito de su negocio bilateral de Corea hacia el mundo

KVS Group brinda a sus clientes un abanico de oportunidades para el intercambio cultural especializándose en crear relaciones bilaterales que fortalezcan la unión entre países. Estas relaciones están focalizadas en tres ámbitos, turismo, inversión y cosmética.

0
555
Abstract Double exposure of Business man touching an imaginary screen against white background

Corea del Sur ha experimentado en las últimas tres décadas un crecimiento económico sorprendente. A día de hoy se ha convertido en una de las naciones con mayor PIB, situándose en el puesto 12 del ranking mundial. Su capital, Seúl, se ha convertido en un gran referente para otros países en sectores como moda y arquitectura, mostrando un perfecto equilibrio entre lo moderno y lo tradicional.

KVS Group surge de esta bonanza económica brindando un abanico de oportunidades para el intercambio cultural y especializándose en crear relaciones bilaterales que fortalezcan la unión entre países. Estas relaciones están focalizadas en tres ámbitos, turismo, inversión y cosmética.

El turismo que procede de Corea del Sur, en su gran mayoría, es un turismo de alto poder adquisitivo, muy interesados en el golf. Como se puede apreciar en los últimos veinte Grand Slam femeninos, doce de ellos han sido ganados por jugadoras surcoreanas, lo que da una idea del gran atractivo que supone el golf para el país. Su cultura del esfuerzo y la ética está enormemente arraigada en una sociedad que potencia la perfección y la disciplina.

Por todo ello en KVS Group, queremos facilitar el acercamiento entre Corea del Sur y el sur de España, debido a su excelente climatología y sus magníficas infraestructuras e instalaciones turísticas.

Seong Tai Kim es originario de Seúl y CEO de KVS Group y promotor de este ambicioso proyecto. Relacionado con el mundo del deporte, la moda, la belleza y eventos de alto standing, su extensa trayectoria internacional le ha llevado a vivir en diferentes países y a empaparse de la cultura de cada uno de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here