La Academia de Greenlife Golf Marbella se convierte en la primera “V1 Branded Academy” de la Costa del Sol

Greenlife Golf Marbella da un nuevo paso para colocarse en la cabeza de la aplicación de las nuevas tecnologías, al lograr que su Academia se haya convertido en la primera “V1 Branded Academy” de la Costa del Sol. “El análisis de video V1 Pro es ya una herramienta imprescindible en nuestra academia. Para el alumno es fundamental poder visualizar lo que realmente ocurre en su swing desde distintos ángulos de visión, lo cual es, en ocasiones, totalmente distinto de lo que el alumno cree o siente que está haciendo”. según explica Paul Megran. Co Director de la Academia de Greenlife Golf.

V1 Pro es desde 1995 la compañía líder de desarrollo de software y aplicaciones on line para la industria de la enseñanza y entrenamiento del golf. Entre sus clientes figuran algunos de los principales deportistas, profesionales y entrenadores del mundo.

El campo de prácticas del club de golf Greenlife se encuentra a sólo 500 metros de la Casa Club y destaca por contar con unas de las mejores instalaciones para la práctica y el aprendizaje de este deporte. Dispone de 36 alfombrillas repartidas en 2 niveles y cubiertas, lo que evita las molestias del exceso de sol o la lluvia. Además de una amplia zona de putting green, chipping green (1.600 m2), máquinas de bolas, zona de descanso y un gran aparcamiento, todo con unas fantásticas vistas.

Entre las últimas mejoras del Campo de Prácticas de Greenlife Golf también figura un nuevo servicio de análisis biomecánico de swing que permite, entre otras cosas, detectar posibles limitaciones o problemas físicos, capaces de causar lesiones o limitar la capacidad de aprendizaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here