La AEGG celebra la puesta en común de buenas prácticas entre asociados en el CD RACE

“El pasado miércoles 6 de abril, se celebró una jornada presencial/on-line del proyecto: «INNOVACIÓN Y BUENAS PRÁCTICAS» organizado por la AEGG, en  el CD RACE (Madrid). Con el objetivo de generar contenido de valor para los asociados y poner en común las acciones de éxito e innovaciones, en beneficio de todos.

Gracias al Club anfitrión y a los compañeros que lo gestionan, Carlos Fernández Grande, José María Candel e Ignacio Vidosa, se creó un gran ambiente de trabajo entre los asistentes.

Esta sesión contó con la presencia de Guillermo Marín, Director de Servicios de Transformación Digital de Global Sports Innovation Center powered by Microsoft (GSIC) , quien expuso “El talento como elemento transformador de las organizaciones”.  Facilitando conexiones entre los gestores de la industria del Golf y los emprendedores que desarrollan soluciones disruptivas. GSIC es una organización sin ánimo de lucro impulsada por Microsoft que conecta a los diferentes agentes de la industria deportiva en áreas clave para crear valor a través de la innovación y la transformación digital.

Posteriormente ENERKEEPER, a través de su CEO José Antonio Altoaguirre y su equipo, explicaron cómo “Mejorar los resultados económicos reduciendo el consumo energético”. Su patente desarrolla un sistema capaz de proporcionar importantes ahorros en el consumo eléctrico de su instalación.

Seguidamente Jesús Mª Martínez – Manager de Cuentas Corporativas y Prescripción de DAIKIN, habló de “Eficiencia en los campos de Golf”. Cómo hacer más sostenibles los Campos de Golf y reducir el impacto medioambiental. Informando de los beneficios de la «Aerotermina, la climatización eficiente y la importancia de la calidad del aire que respiramos». sostenibles los Campos de Golf y reducir el impacto medioambiental. Informando de los beneficios de la “Aerotermia, de la Climatización eficiente y de la importancia de la calidad del aire que respiramos”. sostenibles los Campos de Golf y reducir el impacto medioambiental. Informando de los beneficios de la “Aerotermia, de la Climatización eficiente y de la importancia de la calidad del aire que respiramos”. Manager de Cuentas Corporativas y Prescripción de DAIKIN, habló de “Eficiencia en los campos de Golf”. Cómo hacer más sostenibles los Campos de Golf y reducir el impacto medioambiental. Informando de los beneficios de la “Aerotermia, de la Climatización eficiente y de la importancia de la calidad del aire que respiramos”.

Finalmente, tuvo lugar una interesante “Mesa redonda: Buenas prácticas en la Gestión”,  donde escuchamos las iniciativas de varios asociados:  Agustín Mazarrasa (Gerente del Real Club de Golf Puerta de Hierro) hablo de los buenos resultados al desarrollar una “App para un club privado de socios”, Marisa Barandariarán (Gerente del Real Aeroclub de Santiago de Compostela, forma parte de la JD de la AEGG y es presidenta de Galicia Destino Golf) profesional muy reconocida dentro del sector que explicó los «beneficios del Croquet» para los Campos de Golf. Abel Jiménez, (Gerente de Negralejos Golf), expuso el exitoso proyecto desarrollado en su campo  “Fidelización con Tecnología”. Despertando numerosas preguntas entre los asistentes. Y Miguel Ortigosa, anterior gerente del Club de Golf de Sojuela en La Rioja, argumento los motivos por los que el Pádel es un servicio de valor para los campos de Golf.

Este foro de profesionales de la industria del Golf, tiene un gran reto ante el nuevo escenario al que nos enfrentamos. Ahora más que nunca, el intercambio de información y experiencias son elementos imprescindibles para avanzar en el entorno volátil, incierto, competitivo y global que vivimos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here