La AEGG pone en marcha su proyecto de inserción laboral

La Asociación Española de Gerentes de Golf nace en el año 2009 con el objetivo de luchar por la profesionalización del sector, mejorar la formación y aunar posturas entre los directivos y gerentes de campos de golf. En la actualidad la AEGG cuenta con más del 80% de todos los gerentes de España asociados y ha ido incorporando servicios y ventajas paulatinamente.

AEGG

La Asociación Española de Gerentes de Golf pone en marcha para todos los asociados uno de sus proyectos centrales. De la mano de GOLF JOBS, la AEGG inicia el programa de inserción laboral así como la gestión de la bolsa de empleo.

En el contexto socioeconómico actual, cada vez más competitivo, la formación continua y adaptación de los propios gerentes y del resto de la plantilla de un club adquiere una especial relevancia. Desde la AEGG creeen que es posible entender esta como una inversión en desarrollo del talento, mejora de las posibilidades del club, defensa del valor del sector del golf, crecimiento personal de los equipos y, como consecuencia, también del propio club. Además, la colaboración con una de las instituciones de inserción laboral, más prestigiosas de Europa, puede ayudar a cubrir mejor las necesidades de todos los asociados.

Así mismo, implantar este nuevo servicio ayudará a mejorar la búsqueda de oportunidades laborales de los diferentes profesionales y mejorará su preparación para afrontar nuevos proyectos, así como profesionalizar, aún más si cabe, los procesos de selección para las posiciones de dirección demandadas.

Este proyecto contribuirá a profesionalizar los procesos de selección, así como mejorar la empleabilidad la capacitación y desarrollo de los gerentes asociados a la AEGG y por ende a todo el sector del Golf.

En definitiva, la Asociación Española de Gerentes de Golf ha hecho un gran trabajo desde su creación y su nueva presidencia y junta directiva deberá afrontar los retos a los que se enfrentan los campos de golf con la digitalización como uno de los grandes escollos a superar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here