Es hora de mejorar el swing en La Cala Resort

11
31

la-cala-resort-swing-002

No es ningún secreto que La Cala Resort es uno de los mejores resorts de golf en Andalucía. Cuenta con tres magníficos campos de golf, cada campo ofrece al golfista un reto único y diferente, integrado a la perfección en un entorno natural de terreno ondulado con un espectacular paisaje de fondo, árboles y flores de gran belleza, gran variedad de aves autóctonas y vida silvestre.

La Cala Resort ha invertido recientemente más de 300.000 € en la mejora del Driving y la Academia de golf, lo que significa que ahora tiene una academia aún mejor, esta mejora ha sido la respuesta a una largo estudio, enfocado en cómo mejorar los resultados de los jugadores. Para lograr este objetivo, la filosofía de La Cala Resort ha sido utilizar siempre lo mejor en la renovación de la Academia; las mejoras materias primas y equipos y la construcción de las instalaciones a un nivel que ofrezca las mejores condiciones finales para la práctica del golf.
Jugar o practicar sobre la hierba era un requisito básico, para asegurar esto, se construyó un área de más de 2000 metros cuadrados. Se construyeron 4 greenes de forma estratégica introduciendo diferentes distancias para que el golfista tenga la oportunidad de utilizar todos los palos de golf de su bolsa. El área de práctica de juego corto incluye 400 metros cuadrados de Putting Green, construido según las especificaciones de la USGA, un chipping green, permitiendo al golfista trabajar golpes desde el bunker y por supuesto las instalaciones Par 3 lo que hace que sea una de las mejores instalaciones para la práctica del golf en La Costa del Sol.
la-cala-resort-swing-003Los Pros de golf de La Cala Resort están disponibles para la formación de golfistas a todos los niveles a través de una amplia variedad de programas. Estos programas están diseñados para cada nivel de golfista – desde principiantes, aficionados o a profesionales. Sea cual sea su edad y capacidad de juego, ¡hay un programa para usted!
La tecnología también hará su parte. La escuela ofrece los más modernos medios incluyendo Flight Scope xi + análisis de swing y análisis del Putting a través del Sam PuttLab.

CENTRO FITTING POR TAYLOR MADE
Una de las claves más importantes de la Academia ha sido la asociación con Taylor Made y con su departamento de desarrollo e investigación. Esta asociación hace que La Cala Resort sea la mejor Academia de Andalucía.
El nuevo “Fit System Select Taylor Made” ofrece al golfista una experiencia personalizada haciendo a medida sus palos de golf para asegurar que estos se ajusten a su swing. En este sentido nuestro sistema Fitting ofrece más de 186 combinaciones de Drive y varillas y más de 258 combinaciones de hierros dando lugar a una multitud de posibilidades para cada tipo de golfista. Esto nos permite encontrar de forma inmediata la combinación perfecta para maximizar su juego. Las sesiones de Fitting se hacen bajo reserva previa y pueden ser desde un Drive hasta un fitting completo que incluye todos los palos. (1 hora para un Drive a 2 horas para un fitting completo).

la-cala-resort-swing-005

11 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here