La Cala Resort galardonada con el premio Spain Luxury Hoteles 2018

0
37

La Cala Resort ha sido galardonada como Best Luxury Mountain Hotel en los premios SPAIN LUXURY HOTEL AWARDS que reconocen el esfuerzo de los hoteles por situarse entre los mejores de su ámbito, valorándose la excelencia con el cliente, el diseño, entorno y gestión.

La resolución se ha hecho pública en la cena de gala organizada por Spain Luxury Hotels Award convocados por Grupo Vía y celebrada el 6 de junio en el hotel The Westin Palace de Madrid.El premio fue recogido por la directora Comercial & Marketing, Noemí Roman.

La Cala Resort, posee una extensión inigualable: cuatro millones de metros cuadrados, dentro de los cuales alberga el hotel, zona de spa y wellness, tres campos de golf e instalaciones deportivas, así como con una amplia oferta de restauración. Está ubicado en La Cala de Mijas, en pleno corazón de la Costa del Sol, en un enclave privilegiado entre montañas y el mar Mediterráneo, un entorno de lujo que combina la tranquilidad y relajación del paisaje con el disfrute de la zona..

Es precisamente ese entorno excepcional junto a la calidad de sus instalaciones, que la han hecho merecedora del premio por parte de los Spain Luxury Hotels Awards, organizados por el Grupo Vía en la categoría Best Luxury Mountain Hotel. Entre los finalistas presentes en la gala se encontraban los mejores hoteles del país con categorías de 4 y 5 estrellas. El jurado que deliberó a los nominados a esta gran gala final estuvo compuesto por Carlos Díez de la Lastra (Director General de les Roches Marbella School of Management), Domènech Biosca (Presidente fundador de Educatur), Hans Müller (Director de Contratación Hotelera de Thomas Cook Group) y Virginia Urrutia (CEO Spain and Portugal). La entrega de los premios aconteció en una ceremonia muy original donde los votos para los ganadores fueron escogidos por los asistentes a la cena de gala.

“Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos por recibir este premio y es sin lugar a dudas un reconocimiento a la calidad de nuestras instalaciones, entorno y al excelente trabajo diario de nuestro personal.” Ha declarado el director del hotel Sean Corte Real.

Un total de 36 hoteles finalistas y 108 arquitectos e interioristas optaban a las 12 categorías de los premios Spain Luxury Hotel Awards, que cuentan con el reconocimiento del sector.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here