La Cala Resort: Más torneos y nuevas experiencias.

0
386
La Cala Golf
Campo Asia de La Cala Golf Resort.

La Cala Resort encara 2019 programando un calendario de torneos más extenso y diseñando nuevas experiencias para los jugadores de golf. El complejo está en permanente actualización para alcanzar unos estándares de calidad cada vez más elevados en todas sus instalaciones, pero, especialmente en sus tres campos de golf de 18 hoyos, Asia, América y Europa, diseñados por Cabell B. Robinson

Arranca así, una de las temporadas de golf más sugestivas y trepidantes de los últimos años para la que el complejo aumenta su calendario deportivo con la celebración de más de 15 torneos. Además, este año el resort celebrará su treinta Aniversario estrenando el Trofeo 30º Aniversario La Cala Resort.

La Cala Resort situado en plena Costa del Sol, es uno de los complejos de golf más importantes de Andalucía. Cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos diseñados por Cabell Robinson y una academia situada junto al campo de golf de seis hoyos pares tres. Sus instalaciones incluyen un campo de fútbol y diversas instalaciones deportivas construidas según especificaciones técnicas de la FIFA. Es el único de sus características con circuito running de 8 kilómetros

Best Luxury Mountain Hotel

El hotel del resort dispone de 107 habitaciones, tres restaurantes temáticos y un spa con más de 1.300 m2. El complejo fue galardonado como Best Luxury Mountain Hotel en los premios SPAIN LUXURY HOTEL AWARDS 2018. Se reconocen el esfuerzo de los hoteles por situarse entre los mejores de su ámbito, valorando aspectos como la excelencia con el cliente, el diseño, el entorno y la gestión.

El Campo América es uno de los tres recorridos que conforman La Cala Golf Resort
Campo América en La Cala Golf Resort

Novedades en el calendario de 2019

Siguiendo con esta filosofía, durante 2019 se jugarán más de 15 torneos, una de las cifras más altas de su historia, coincidiendo con el 30º aniversario del resort hotelero. Entre las novedades, destaca la celebración de La Cala Summer Series, entre junio y agosto. El complejo estrenará el Trofeo 30º Aniversario La Cala Resort. Otro torneo que sopla velas en 2019 es La Cala Golf World Open 2019, que cumple su 15ª edición.

Dentro de las competiciones habituales, el calendario volverá a traer el XVI Saint Patrick´s Day (17 marzo), el XXIII Trofeo Feria La Cala de Mijas (21 julio), XI Padres e Hijos (15 agosto) o el End of the Year (31 diciembre). Esta nutrida agenda demuestra, una vez más, la experiencia del complejo organizando torneos y competiciones tanto a nivel profesional como amateur y de carácter solidario.

La Cala Resort incluye en la temporada tres competiciones benéficas para ayudar a los colectivos más vulnerables: Torneo Cudeca, que recauda fondos para los cuidados paliativos de pacientes terminales. El AVOI, Hospital Materno Infantil de Málaga y el torneo de la Fundación LARF Cornwall para los cuidados y tratamientos de jóvenes y adolescentes que padecen cáncer y leucemia. 

Campo Asia de La Cala Golf Resort
Espectaculares vistas desde el campo Asia de La Cala Golf Resort

La Cala Resort prosigue con la mejora y puesta a punto de unas instalaciones de carácter Premium. Acaban de estrenar una nueva flota de buggies Clubcar Tempo, de los cuales, 60 de ellos incorporan el sistema GPS Visage. A la vez, se acometerán trabajos en el campo Asia, donde las actuaciones se centrarán en los bunkers y greens y en la limpieza de los alrededores de las zonas de juego para hacerlos más accesibles, evitar las pérdidas de bolas y aumentar la jugabilidad. 

Los pequeños detalles marcan la diferencia

Los pequeños detalles forman parte de la experiencia del jugador y marcan la diferencia y por supuesto en La Cala Resort lo tienen muy en cuenta. Así, se han introducido diversos servicios Premium, como la entrega de una botella de agua a cada jugador que accede al Campo América y la bienvenida del personal del Caddy Masters para trasladar a los jugadores la información relevante del día. También se han dispuesto varios “player assistants” para asistir y asesorar a los jugadores. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here