La Cala Resort acogerá el IX torneo Senior de ASGA

0
283


La Cala Resort ha sido elegido por La Asociación Senior de Golf de Andalucía (ASGA), para celebrar su IX torneo dentro de la décimo tercera edición del Circuito de este colectivo, una de las mejores pruebas senior de la temporada. El torneo tendrá lugar el próximo 30 de Julio y contará con la participación de los socios senior de ASGA y de los socios senior de La Cala Golf.

El recorrido elegido, de los dos que tiene La Cala Resort, es, el Campo America de 6.009 metros de recorrido, par 72, cinco de los hoyos par 5. Denominado en sus inicios campo norte, ofrece unas inmejorables vistas a la Sierra de Ojén y el Mar Mediterráneo. Técnicamente es un campo fluido cuyo principal hándicap lo constituye un terreno accidentado, salpicado con pendientes cubiertas de arbustos y greens elevados. A destacar, los obstáculos de agua existentes en los hoyos 9 y 16.

Asga-Torneo

La modalidad de juego elegida por Asga es pareja mejor bola, única categoría quienes acudan sin emparejamiento serán distribuidos por la propia organización. La salida se efectuará el jueves 30 de junio a las 9.30 horas de la mañana.El precio del torneo es de 55 euros e incluye green fee, buggy compartido, almuerzo y la asistencia a la ceremonia final donde se harán entrega de los premios y habrá sorteos de regalos entre los jugadores presentes. La pareja ganadora recibirá un trofeo y premio. Los primeros clasificados obtendrán también magníficos obsequios. Habrá premios especiales a ‘la bola más cercana’ y también al ‘segundo golpe más próximo a bandera’

Las inscripciones al torneo pueden realizarse a la dirección de correo electrónico de ASGA Golf  torneos@asga-golf.com.

Hace pocas fechas el Director de Operaciones de La Cala Resort declaraba a Golf Circus: «La Cala Resort se ha caracterizado a lo largo de su historia, por acoger eventos de gran calibre. También por disfrutar de una actividad social importante dirigida a nuestros socios e invitados. En este sentido, acogerá el próximo mes de Diciembre, y por cuarto año consecutivo, la Escuela de Calificación del ALPS Tour. Así mismo, estamos en conversaciones con la RFEG y con la RFAG para definir un calendario de pruebas que devuelvan a La Cala al candelero nacional. Con ello lograríamos el mejor escaparate, para un mercado, el español, cada vez más emergente».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here