La Escuela Nacional Blume, con la Escuela de Golf Adaptado de la Federación de Madrid

Una gran parte de los componentes de la Escuela Nacional Blume participaron con éxito en la prueba trimestral por equipos que, celebrada en las instalaciones del Centro de Tecnificación, organiza la Federación de Golf de Madrid para su Escuela de Golf Adaptado.

Cada equipo estaba formado por dos jugadores de la Escuela de Golf Adaptado, un jugador de la Escuela Nacional y un jugador de la Escuela Juvenil, la última de las pruebas realizadas antes de las vacaciones estivales.

En total, treinta y cinco participantes, bajo la modalidad scramble, tomaron parte en la amena competición en la que todos, sin excepción, derrocharon disposición y el mejor de los ánimos.

Los jugadores de la Escuela Nacional presentes en el Centro de Tecnificación de la Federación de Madrid fueron Ainhoa Olarra, Harang Lee, Ana Sanjuán, Nuria Iturrios, Carlos Leandro, Alejandro Cañizares y Pablo Carriles, que se volcaron con los participantes, ayudándoles y enseñándoles cómo deben jugar cada golpe, una implicación que fue tremendamente agradecida por los componentes de la Escuela de Golf Adaptado de la Federación de Madrid.

La jornada finalizó con la preceptiva entrega de premios en base a los siguientes resultados:

Primer Clasificado: (-5)
Javier Pozo
Carlos Mentrida
Alejandro Cañizares
Ramón García-Lomas (hoyo en uno en el hoyo 5)

Segundo Clasificado (-4)
Marta Verdeja
Marta Hidalgo
Nuria Iturrios
Pedro Rabadán

Tercero Clasificado (-4)
Julio Núñez
David Álvarez
Ana Sanjuán
Sergio Prieto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here