La Federación de Golf de la Región de Murcia elige a su nuevo Presidente

Juan Carlos Martínez es el nuevo Presidente de la Federación de Golf de la Región de Murcia, en sustitución de José Jóver

0
193

Juan Carlos Martínez es el nuevo Presidente de la Federación de Golf de la Región de Murcia. Casado y con 3 hijos, lleva más de 20 años en el mundo del golf. Árbitro regional, licenciado en historia y jugador habitual en el Club de Golf Altorreal, en su candidatura le acompañan empresarios y miembros de la sociedad murciana, como Paola Cereijo, empresaria; Moisés Escudero, empresario; Jorge Alix, oficial del Registro Mercantil; Jesús Belmonte, empresario; Manuel Pastor, médico; y Lucas López Aparicio, militar.

El nuevo presidente optó al cargo prometiendo una profunda reforma en la financiación de la Federación de Golf de la Región de Murcia, buscando nuevas vías de ingresos como patrocinios y tratando de convertir el deporte en una actividad más cercana a la sociedad de la Región. El golf juvenil es otra de sus metas más importantes, creando una Escuela al más alto nivel.

Juan Carlos Martínez Vera también tiene en su programa la mejora de la web de la Federación y la intensificación de la comunicación entre la Federación y los federados, potenciando los newsletters y las redes sociales. ‘Una Federación para todos, una Federación renovada’, es el lema que empleó durante la campaña.

El golf en Murcia

Desde el Mar Menor hasta Torre Pacheco pasando por Cartagena, la Región de Murcia tiene campos para todos los gustos. Los 348 hoyos de sus 22 campos, se encuentran en un radio de 35 kilómetros y sus 300 días de sol al año con una temperatura media de 19ºC, lo han convertido en un destino emergente de golf. La Comunidad ha registrado el mayor crecimiento de campos de golf de toda España, pasando de 4 campos en 2003 a los 22 campos que tiene en la actualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here