La Finca Resort, nombrado ‘Mejor Hotel de Golf de España» en los World Golf Awards.

Por tercer año consecutivo, La Finca Resort ha sido nombrado 'Mejor Hotel de Golf de España de España" en los World Golf Awards. Este premio se suma al otorgado la semana pasada en los World Travel Awards de la semana pasada, que reconoció a La Finca Resort como "Mejor Hotel Deportivo de España.

Los World Golf Awards, los premios que reconocen la excelencia en el turismo de golf mundial, celebraron su octava ceremonia anual de premios en el lujoso resort Park Hyatt Dubai. En la ceremonia, La Finca Resort volvió a ser nombrado «Mejor Hotel de Golf de España». Este galardón se suma al recibido la semana pasada en la ceremonia de los World Travel Awards, donde el complejo turístico fue nombrado el Mejor Resort Deportivo de España.

Brendan Dwyer
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En representación de La Finca Resort asistió Brendan Dwyer, Director General del complejo, quien declaró con orgullo que «recibir este prestigioso premio supone una inyección de optimismo para el futuro. No sólo es un reconocimiento al duro trabajo realizado por todo el personal de La Finca Resort, sino que también demuestra que, a pesar de todo lo que ha pasado, seguimos ofreciendo calidad en nuestras instalaciones y servicios».

Sin embargo, estos no son los únicos premios que La Finca Resort tiene en su punto de mira este año. También ha sido nominado en la segunda edición de los Spain Luxury Hotel Awards en la categoría de Mejor Hotel de Lujo Mice, lo que confirma el estatus del resort como uno de los mejores lugares para eventos corporativos en España. La Finca Resort es uno de los aspirantes a estos premios, que reconocen el esfuerzo de los hoteles y resorts por estar entre los mejores de su sector, centrándose sobre todo en la excelencia en el servicio al cliente, el diseño, las instalaciones y la eficiencia.

La Finca Resort está situado en la Costa Blanca, al sur de la provincia de Alicante, con un clima excepcional, es uno de los complejos turísticos más emblemáticos del sureste de España y uno de los lugares favoritos de los aficionados al golf. Un oasis de tranquilidad donde los amantes del golf pueden disfrutar la magnífica calidad de sus tres campos: Villamartín, Las Ramblas y La Finca.

Los tres han sido objeto de importantes mejoras en los últimos meses, como el rediseño y construcción de puentes en el hoyo 16, el emblemático par 3 de La Finca Golf, y el programa de mantenimiento de los greens que los ha mantenido al nivel de los torneos durante todo el año, sin olvidar la creación de refugios para especies autóctonas y paisajismo para mejorar la sostenibilidad y la jugabilidad de cada uno de los 3 campos. Cabe destacar que el mes pasado, la revista Today’s Golfer situó a La Finca Resort en el puesto 47 de la lista de los 100 mejores complejos de golf de Europa continental.

Las instalaciones del resort incluyen un hotel de cinco estrellas, La Finca Hotel, con 120 habitaciones, una piscina exterior, un salón acristalado junto al jardín con capacidad para 350 personas, una pista de tenis y dos de pádel, y un centro de salud y bienestar. Este último incluye un gimnasio, un circuito de aguas, vestuarios, salas de masaje y tratamientos, y La Finca Sports, un centro de entrenamiento multidisciplinar de alto rendimiento, además de servicios de nutrición y fisioterapia.

Y para los que quieran disfrutar de una deliciosa cocina, hay muchas opciones. Sus 3 casas club situadas cada una en un campo, ofrecen un menú variado de aperitivos y bebidas, incluyendo opciones saludables y en su restaurante Frijolino, se puede degustar la deliciosa fusión de cocina tradicional italiana y mexicana.

Misto, es un innovador restaurante especializado en arroces y parrilladas, con un ambiente exclusivo. Aquí, Los comensales más exigentes podrán disfrutar de la mejor selección de carnes españolas e de carnes españolas e internacionales, así como de arroces alicantinos cocinados a la leña, todo ello acompañados de los mejores vinos de España y del mundo.

La próxima temporada, habrá aún más alternativas gastronómicas disponibles con la con la incorporación de nuevos espacios gastronómicos. Entre ellos, Citrus, un nuevo restaurante de diseño rompedor ubicado en el propio hotel, que ofrecerá la mejor cocina tradicional española con un toque de diseño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here