esen

La Manga Club, 45 años de un increíble resort

La Manga Club celebra este año 2017 su 45 aniversario, manteniendo durante todo este tiempo la misma filosofía, ofrecer un magnifico resort con un entorno incomparable, entre el parque regional Calblanque y el mar Mediterráneo, a la que se une, una climatolología privilegiada durante todo el año, exclusividad, ocio y deporte, lo que permite al visitante disfrutar de una experiencia única.

A esta significativa celebración hay que sumar la concesión de la Casa Real del prestigioso título de Real Club de Golf, galardón que sólo concedido a clubs de golf de prestigio y de más de 25 años de existencia.


La Manga Club también ha sido sede este año de los “World Travel Awards” conocidos como
los Oscar del Turismo de Golf, donde consiguió dos galardones como “Mejor destino de golf de Europa” y “Mejor hotel de golf de España”.

Conversamos con Eduardo Ruíz, su director de golf, que a la pregunta de ¿qué significa todo esto para un Resort como La Manga Club?, responde:

Recibir el título de Real para un complejo como La Manga Club, ha supuesto la culminación de muchos años de esfuerzo, constancia y dedicación al deporte del golf.

La petición del título de Real surgió hace algo más de un año tras una conversación con el Presidente de La Real Federación Española de Golf, Don Gonzaga Escauriaza, donde se expusieron los motivos por los que considerábamos que La Manga, merecía este reconocimiento ya que lleva casi 5 décadas acogiendo torneos nacionales e internacionales y sobre todo apoyando al deporte base.
Desde el primer momento, tanto el apoyo de la Federación Nacional, como de la Federación de Golf de la región de Murcia en la persona de su Presidente Don Jose Jover fue incondicional.

Esta distinción va dedicada a todo el personal de La Manga Club, sus socios, fundadores y a todos aquellos amigos del resort que durante 45 años han logrado posicionar el complejo en la situación de privilegio que ostenta actualmente.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*