esen

La Manga Club acogerá por segundo año consecutivo los World Golf Awards

El exclusivo resort se convertirá por segundo año consecutivo en escenario de estos prestigiosos premios de golf a nivel internacional, conocidos popularmente como los “Oscars” del golf. Los World Golf Awards se llevarán a cabo del 1 al 4 de noviembre en La Manga Club, celebrándose por segunda vez en España. El complejo opta una vez más a varios reconocimientos en esta edición como el de “Mejor destino de golf de Europa”, entre otros.

 La Manga Club acogerá del 1 al 4 de noviembre la gala de los prestigiosos premios internacionales World Golf Awards, conocidos popularmente como los Oscars del golf, que identifican y premian la excelencia en instalaciones y servicios de distintos campos de todo el mundo. Se trata de la segunda vez que se celebran estos premios en España y la organización ha vuelto a escoger al exclusivo complejo por segundo año consecutivo para llevar a cabo la quinta edición. Durante tres días, se desarrollarán  diversas actividades y eventos, y la gala de entrega de los premios se llevará a cabo el sábado 3 de noviembre, a la que acudirán las personalidades más destacadas del mundo del turismo de golf.

El director general de Deportes de La Manga Club, Eduardo Ruiz, ha explicado que “es un gran honor y privilegio ser elegidos un año más como anfitriones de los World Golf Awards, y que la organización haya confiado por segundo año consecutivo en nosotros”. “Cada año el evento atrae a algunas de las figuras más respetadas en la industria del golf, y estamos encantados de volver a tener la oportunidad para mostrar nuestros campos de golf y nuestras instalaciones de ocio a una audiencia mundial clave”, concluye Eduardo Ruiz.

La Manga Club opta a varios de estos reconocimientos, considerados como los Oscars del mundo del golf. En esta edición ha sido nominado al “Mejor destino de golf de Europa”, al “Mejor campo de golf de España”, y al “Mejor hotel de Golf en España”. El año pasado, el exclusivo resort fue elegido como “Mejor destino de golf de Europa” y, además, su hotel Príncipe Felipe 5* fue seleccionado como “Mejor hotel de golf de España”, reconocimiento que también obtuvo en 2014 y 2015.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*