La Manga Club celebra el Pro-Am de la Escuela de Clasificación del LET

Los ganadores de este Pro-Am han sido Marion Kessack, Alan Kessack, Roger George Ringwood, acompañados por la profesional Paz Marfá Sans.

0
246

El Campo Norte del complejo turístico y deportivo de La Manga Club ha sido el escenario el torneo oficial Pro-Am de la Escuela de Clasificación del Ladies European Tour, donde jugadores amateurs han tenido la oportunidad de salir al campo con jugadoras profesionales clasificadas en la primera ronda de la Escuela de Clasificación. Los ganadores de este Pro-Am han sido Marion Kessack, Alan Kessack, Roger George Ringwood, acompañados por la profesional Paz Marfá Sans.

En este Pro-Am, en el que han participado un total de 80 jugadores, lo han configurado 60 amateurs y las 20 mejores jugadoras clasificadas durante esta primera semana en la que se está llevando a cabo la Escuela de Clasificación.

Durante este mes de diciembre, los campos Norte y Sur de La Manga Club se han convertido un año más en sede de la Escuela de Clasificación del Ladies European Tour, en la que participan un total de 156 jugadoras de todo el mundo. El complejo exclusivo ha organizado esta partida Pro-Am para ofrecer a todos aquellos jugadores amateur la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos con las jugadoras profesionales del Ladies European Tour que hayan pasado el primer corte, que ha tenido lugar del 9 al 12 de diciembre. La vencedora de esta primera fase ha sido la sueca Lisa Pettersson.

La fase final de la Escuela de Clasificación se celebrará entre el 16 y el 20 de diciembre. Este torneo supone un paso decisivo en la trayectoria de las participantes, ya que las clasificadas darán el salto al tour profesional y podrán participar en el circuito Ladies European Tour.

Sobre La Manga Club

La Manga Club es un resort deportivo y de ocio, situado a 15 minutos de Cartagena, en la región de Murcia, que abarca una extensión de 560 hectáreas, tres veces la extensión del Principado de Mónaco.

Ubicado en un entorno privilegiado, junto al parque regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, el resort cuenta con una climatología privilegiada y unas condiciones de seguridad y privacidad.

Entre sus instalaciones, La Manga Club cuenta con:

La Manga Club es parte del Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) que cuenta con 20 años de reputada experiencia dentro del sector hotelero y con presencia destacada en los principales destinos urbanos y vacacionales mediante 22 hoteles.

Después de casi 5 décadas de compromiso con la excelencia, La Manga Club se ha convertido no sólo en el buque insignia de los resorts de nuestro país, sino también en uno de los complejos vacacionales más premiados de Europa.

Sobre Grupo Inversor Hesperia (GIHSA)

Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) es uno de los principales grupos hoteleros españoles con presencia destacada en destinos urbanos y vacacionales. Es una de las compañías con mayor experiencia y conocimiento del sector, donde lleva como propietaria y operadora 20 años, y cuenta en la actualidad con 22 hoteles en España, todos ellos de 3, 4 y 5 estrellas, con cerca de 3.650 habitaciones ubicadas en centros vacacionales y urbanos, y en los que dan servicio cerca de 1.300 profesionales. Las propiedades de GIHSA están diseñadas para ofrecer a los clientes alojamiento contemporáneo y servicio personalizado en lugares de gran tráfico urbano y turístico, lo que aumenta su resistencia a posibles descensos en las tasas de turismo. El grupo mantiene su apuesta por una cartera de activos de alta calidad y diversificada tanto geográficamente como por tipo de actividad, resultando en ingresos equilibrados, reducción del riesgo ciudad, mayores oportunidades de crecimiento, y menor exposición a la estacionalidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here