La Manga Club, premiado por la excelencia en su servicio de golf

0
89
La Manga Golf acoge el Campeonato Internacional de España Senior Femenino
Campo sur de La Manga Golf Resort

La Manga Club ha recibido el premio “Bronze Flag” por la excelencia en su servicio de golf entregado por 59Club, el proveedor líder en Europa de servicios de evaluación y formación de clientes de golf. Estos premios reconocen el éxito de los clubs de golf en base a la excelencia en el servicio a través de varias áreas de negocio como ventas, servicios, operaciones, tienda, campo de golf, restauración y gestión puntuados por observadores independientes. En esta novena edición, certifican que los clubs y resorts galardonados han alcanzado el nivel requerido de servicio al cliente a lo largo de 2018.

La Manga Club se adhirió a 59Club a principios del pasado año realizando evaluaciones continuas y anónimas para garantizar el cumplimiento de los estándares de servicio y la excelencia en ventas con el fin de adaptarse a las exigencias y expectativas de los clientes.

Durante todo este año, el equipo de golf de La Manga Club se ha esforzado en conseguir y adaptar las exigencias de estos elevados estándares de servicio con formaciones continuas a los empleados y revisión periódica de todos los servicios implicados en dicho departamento.

Campo Sur La Manga
Campo Sur de Real Club de Golf La Manga, uno de los recorridos del complejo deportivo

Reconocimiento nacional e internacional

No es la primera vez que el exclusivo resort recibe reconocimientos en el sector del golf. Entre ellos, la Casa del Rey le concedió el título de “Real Club de Golf La Manga”, un título que se les concede sólo a los clubs de golf de referencia con más de 25 años de existencia. También ha obtenido recientemente en los World Golf Awards, conocidos popularmente como los “Oscar” del golf, el premio de Mejor destino de golf de Europa y Mejor Hotel de Golf de España, habiendo sido nominado de nuevo para la edición de este 2019.

Además, La Manga Club ha sido galardonado por octavo año consecutivo como Mejor Resort de Golf de España por la revista británica Today’s Golfer, una de las más prestigiosas del sector a nivel internacional.

Por su parte, la Real Federación Española de Golf concedió la Placa al Mérito al resort por su relevante actuación en favor del golf, así como su apoyo y promoción tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Además, La Manga Club ha sido el único complejo de golf español en posicionar sus tres campos entre los 40 mejores de la prestigiosa publicación ‘Top 100 Golf Courses’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here