La Monacilla Golf Club fue escenario de la II prueba del Circuito Femenino

El equipo formado por Elisa Miret, Regina Freitag, María Luisa Gómez y Begoña Galarza logró el primer puesto con 104 puntos stableford.

La Zona A del Circuito Femenino de Andalucía 2012 celebró su segunda prueba en el trazado onubense de La Monacilla Golf Club. En esta competición participan equipos de cuatro jugadoras bajo la modalidad stableford individual hándicap, puntuando la suma de las tres mejores vueltas.

En cuanto a los resultados en La Monacilla Golf, el equipo vencedor fue el compuesto por Regina Freitag Voelsing, María Luisa Gómez Santaliestra y Elisa Miret Borja. La cuarta integrante, Begoña Galarza Azurmendi, no pudo participar en esta prueba, por lo que se descartó su tarjeta y obligó a sus compañeras a no fallar para lograr el triunfo.

El segundo puesto fue para Aurora Hidalgo Navarro, Rosa María Sánchez Gonzalo, María José Hidalgo Navarro y María Victoria Urtizberea García-Andoin, con un acumulado de 102 puntos stableford.

Y en la lucha por la tercera posición, dos equipos finalizaron empatados a 99 puntos y hubo que recurrir a la diferencia de hándicap para que finalmente ese puesto recayera en el cuarteto formado por Ana María García Ibáñez, Paqui Muñoz Sánchez, Ana Alcalde Molleda y Macarena Benítez Barba.

La entrega de premios contó con la presencia de Jayouad Layachi, Director de La Monacilla Golf, y Milagros de Luque y Capilla Milla, vocales del Comité Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf.

La próxima cita del Circuito Femenino de Andalucía, en su Zona A, se celebrará el día 3 de mayo en Alcaidesa Links Golf Resort.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here