La propuesta gastronómica de Boho Club para estas Navidades

• Boho Club apuesta por una gastronomía muy variada y apta para todos los gustos. • Los menús de Navidad, creados por el chef Diego del Río, son apetitosos para satisfacer el paladar de los más exigentes en las próximas fiestas. • Nueva carta con platos elaborados con productos de la temporada invern

La propuesta gastronómica de Boho Club es muy variada y apta para todos los gustos. Para satisfacer el paladar de los más exigentes durante las próximas fiestas, el chef ejecutivo, Diego del Río, ha creado apetitosos platos para degustar esta Navidad.
La cena de Nochebuena, el almuerzo de Navidad, la Nochevieja o el Año Nuevo, incluyen los mariscos más frescos, suculentos pescados y carnes, así como deliciosos
postres para el broche final.

El resto de los días no festivos, la cocina de Boho Club permanecerá abierta de forma
habitual, desde las ocho de la mañana para el servicio de desayuno, mantendrá el almuerzo, ofreciendo la opción del plato del día, apto para todos los bolsillos; y también las cenas a la carta o el menú degustación del chef.

Diego del Río también ha renovado la carta con nuevos platos, elaborados con productos de la temporada invernal, como la ensaladilla de encurtidos, salchichón ibérico y huevo frito; el ravioli de calabaza asada, labneh, amaretti y trufa; el udom ibérico con cochinillo frito y setas de temporada; las gambas blancas ahumadas con crema templada de hinojo y lemongrass; la lubina con espinacas, pesto de pistachos y jugo ibérico; el salmonete con puré de jengibre, sopa de cebolla y crema de queso payoyo picante y el canelón con boloñesa de atún de almadraba con bechamel de albahaca.

En la parte dulce, las novedades incluyen: bizcocho y sopa de avellana con fruta de la pasión y helado de plátano asado; calabaza, cremoso de canela, jengibre y helado de yogurt; y cremoso de chocolate 70%, grue de cacao y helado de café.

Pavlova de frutos rojos-Boho Club

Para compartir estas fechas con familiares, amigos o compañeros de empresa tienen
disponible un completo menú denominado Business Toast, y el equipo de Boho le ayudará gustoso a configurar otras opciones, en el caso de que prefiera un menú diferente, por ejemplo, con platos para compartir. Tú decides si sentarte a la mesa en el interior de la sala acristalada o escoges nuestra terraza, rodeada de vegetación.

 

Y, por supuesto, mantiene su actividad la barra de Boho Bar donde especialistas en coctelería preparan los mejores combinados artesanos, siempre dispuestos para mezclar los clásicos o bien sugerir alguna de sus últimas creaciones.

Boho Club es un resort boutique de lujo, abierto al público y ubicado entre La Milla de Oro de Marbella y Puerto Banús. Con parking privado y un ambiente bohemio y distinguido, el complejo hotelero invita a disfrutar de la gastronomía, de la música de nuestros djs residentes y del arte en un espacio elegante y único en la Costa del Sol.

QUARTIERS PROPERTIES
Boho Club pertenece a Quartiers Properties, una compañía de propiedad sueca, que
cotiza en Nasdaq First North en Estocolmo y cuyo negocio se centra geográficamente en España. Quartiers invierte principalmente en hoteles y propiedades residenciales,
dirigidas a un público internacional. La compañía centra su actividad en dos segmentos principales: desarrollo inmobiliario y creación de valor. El segmento de desarrollo inmobiliario comprende el desarrollo, comercialización y ventas habituales de villas y apartamentos. En el área de creación de valor, la compañía invierte en propiedades de bajo rendimiento con el
objetivo de aumentar los ingresos operativos de la propiedad y estabilizar su cash flow
aumentando así su valor.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here