La Reserva Club abre su Beach Club

El Beach Club de La Reserva Club vuelve a abrir sus puertas para una de las temporadas más esperadas, desando volver a dar la bienvenida a los clientes en los cálidos días de verano.

0
296

Siempre hay algo nuevo en la agenda de La Reserva Club con actividades increíbles para todas las edades e intereses. Una multitud de actividades deportivas como los mix-ins de pádel y de tenis, torneos de golf, de tenis y pádel tanto para adultos como niños, talleres mensuales, exposiciones de arte, eventos de moda, clases o campamentos para niños y mucho más en su calendario de actividades.

The Beach Day Experience

El Beach Club de La Reserva Club vuelve a abrir sus puertas para una de las temporadas más esperadas, desando volver a dar la bienvenida a los clientes en los cálidos días de verano. The Beach es un paraíso donde las familias, adultos y niños pueden relajarse y divertirse. El Club ha creado un paquete especial para disfrutar de un día completo en el exclusivo club de playa con un delicioso almuerzo y hamaca. Esto conformará un día perfecto en The Beach.
El Chef Daniel Ortega ha preparado deliciosos platos una temporada más, creando nuevas propuestas como gyozas de pato o ceviche Osaka,  junto con snacks y ensaladas. Sin olvidar os clásicos andaluces y cocina fusión internacional. Además, el sushi man Chema Viera, estará de vuelta para ofrecer el mejor sushi tradicional junto con algunas innovaciones.

Horario 

Mayo: abierto de viernes a domingo de 11h a 18h
Junio y septiembre: de miércoles a domingo de 11h a 18h
Julio y agosto: los 7 días de la semana

El Paquete incluye: Amenities, Un cóctel ‘By the Sea’, Una hamaca y un almuerzo de dos platos con un primero, un segundo, un postre, refrescos y vino de la casa.

Reservar ahora 

Golf para celebrar

Este paquete especial de golf se incorpora a la agenda de La Reserva Club para celebrar algunas ocasiones especiales del mes de mayo. Para el fin de semana del Día de la Madre (1-2/05), el Día Internacional del Golf (10/05) y el fin de semana del PGA (22-23/05) ofrecemos dos green fees y un buggy a un precio especial.

Reservar ahora 

Sotogrande es el hogar de legendarios campos de golf y La Reserva Club continúa con este legado histórico de grandes torneos, al tiempo que crea una experiencia contemporánea. El campo de campeonato de 18 hoyos fue diseñado en 2003 por el arquitecto y diseñador de campos americano Cabell B. Robinson. Con amplios fairways que conducen a greens grandes, ondulaciones suaves pero desafiantes y varias características acuáticas, La Reserva es un campo obligatorio para cualquier golfista que visite el sur de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here