La Reserva Club se prepara para el Aramco Team Series

La Aramco Team Series es la primera serie de eventos por equipos de su tipo en cualquier circuito profesional. Los torneos, que se llevarán a cabo en tres continentes, verán a las mejores jugadoras del mundo formar equipos con golfistas aficionados para competir por un premio de un millón de dólares.

Golfing legend Catriona Matthew puts on a clinic for Solheim Cup ambassadors from Andalucia at La Reserva Club during ATS Sotogrande

La Reserva Club ha iniciado la cuenta atrás de 100 días para recibir por segundo año consecutivo el Aramco Team Series Sotogrande, un evento del Ladies European Tour, que se celebrará del 18 al 20 de agosto de 2022.

La Aramco Team Series es la primera serie de eventos por equipos de su tipo en cualquier circuito profesional. Los torneos, que se llevarán a cabo en tres continentes, verán a las mejores jugadoras del mundo formar equipos con golfistas aficionados para competir por un premio de un millón de dólares.

Usando un sistema de draft único, los capitanes de los equipos elegirán a un compañero de equipo profesional, antes de que se les asigne un tercero a través de un sorteo aleatorio. Completando cada equipo habrá un golfista aficionado. Además de competir por el trofeo por equipos, los profesionales también competirán por un título individual valedero para el ranking Rolex, la Copa Solheim y la Race to Costa del Sol.

La Reserva Club es, por segundo año, uno de los destinos en los que recalará la Aramco Team Series. El circuito está formado por 5 torneos que se jugarán en destinos de primer nivel como Bangkok, Londres, Nueva York o Jeddah, además de Sotogrande. Así, La Reserva Club se convertirá en el destino perfecto para los aficionados que quieran disfrutar de un fin de semana único y lleno de diversión en uno de los mejores clubes de golf de Sotogrande.

Las mejores golfistas del mundo se darán cita en agosto en La Reserva Club de Sotogrande, entre las que ya ha confirmado estará la jugadora española Carlota Ciganda, ganadora del Andalucía Open de España en 2021. Junto a ella también estará la defensora del título Alison Lee, que consiguió su primera victoria profesional en la modalidad individual del torneo, que ha declarado: «He demostrado que puedo jugar bien en el Club La Reserva, y estoy decidida a hacerlo de nuevo”

El evento, que combina un fourball y un premio individual, tiene un formato único por equipos, en el que los profesionales forman equipos de tres que se combinan con un amateur. Con un premio de un millón de dólares en juego, la presión recae sobre todos los miembros del equipo, tal y como declaró el amateur ganador de las Aramco Team Series 2021 – Sotogrande, el español Ignacio Morillo: «No puedo describir lo duro que es jugar por un dinero que no es para ti. Es una situación extraordinaria para un aficionado».

También participarán en el Aramco Team Series – Sotogrande 2022 la campeona del AIG Women’s Open 2021 Anna Nordqvist, la joven sensación australiana Stephanie Kyriacou, y las leyendas del golf británico Dame Laura Davies y Catriona Matthews, entre otras estrellas del golf femenino mundial aún por confirmar.

Oscar Checa, Director de Golf de La Reserva Club, dijo: «Estamos especialmente emocionados de recibir a los aficionados al golf en el campo para el Aramco Team Series – Sotogrande” «Desde nuestras modernas propiedades, hasta nuestra playa privada The Beach y por supuesto nuestro campo de golf de campeonato, podemos asegurar a todos los invitados -ya sean residentes o visitantes- una visita inolvidable a La Reserva Club».

Información y venta de entradas en:https://aramcoteamseries.com/en-us/sotogrande 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here