La Reserva de Sotogrande, pionero del ocio exclusivo

0
332
La Reserva de Sotogrande
La Reserva Club será sede de La Reserva de Sotogrande Invitational, del Ladies European Tour

Sotogrande es el pionero de los destinos de ocio más exclusivos de Andalucía desde la década de los 60. La zona abarca un área de veinte kilómetros cuadrados de la costa mediterránea, con vistas al estrecho de Gibraltar, colinas espectaculares y reservas naturales protegidas. Ubicado en Sotogrande, se encuentra la exclusiva comunidad residencial privada de La Reserva Club Sotogrande, un exclusivo terreno de 600 hectáreas con majestuosas viviendas privadas, un fantástico campo de golf y un selecto club de campo.

La vida social, los deportes, la diversión y el relax han sido las señas de identidad de La Reserva Club Sotogrande. De esta forma se ha convertido en uno de los destinos preferidos del turismo de alto standing del Sur de Europa. El resort mantiene la esencia del destino, pero va un paso más allá para adaptarse al estilo de vida y las exigencias actuales con un calendario de actividades y oferta complementaria que cierra el círculo de la excelencia.

The Beach es la primera playa interior privada de España.

La temporada en La Reserva Club comienza con la apertura de The Beach, que ha logrado reunir en un solo enclave la incomparable oferta de todo el complejo de La Reserva Club de Sotogrande, trasladando a las colinas la más pura esencia de la playa. The Beach es el nuevo lugar para hacer vida social, para el deporte, la diversión y el relax. Creado para familias y para aquellos que quieran disfrutar de la privacidad y la exclusividad, es la primera playa interior privada de España. Un lugar con una innumerable lista de servicios y actividades en medio de la naturaleza y en el que se puede disfrutar de la incomparable sensación de andar sobre la fina arena de las playas Cádiz.

Disfrutando de The Beach en La Reserva de Sotogrande
The Beach en La Reserva de Sotogrande

Hasta ahora, nunca antes una laguna creada por el hombre había tenido un fondo completamente de arena. Rodeada de elegantes hamacas y “chambaos”, con un completo servicio de camareros, una espléndida playa de arena de 2.800 m² con capacidad para unas 350 personas, se integra perfectamente en un exclusivo y lujoso entorno verdaderamente privado.

En The Beach se puede disfrutar de toda clase de deportes acuáticos

Además, The Beach cuenta con una laguna de vanguardia de casi 18.000 metros cuadrados de superficie de agua, que ofrece una gran variedad de deportes acuáticos, incluyendo tablas de paddle stand up, kayaks individuales o dobles y bicicletas acuáticas, así como una piscina semi-olímpica de tamaño completo junto con diferentes ofertas adicionales de bienestar. The Beach Boutique ofrece todo lo que uno puede buscar, incluye una fabulosa colección de elegantes prendas, bikinis, sombreros y joyas artesanales.

Club de playa de La Reserva de Sotogrande
The Beach en La Reserva de Sotogrande

La gastronomía es otra de las razones para ir a The Beach, el restaurante junto a la playa se erige como la auténtica joya de la corona. Su ligera y refrescante oferta para la hora del almuerzo incluye elaborados platos a la carta y de tipo buffet, confeccionados con los mejores productos locales.

Relajantes tratamientos corporales, clases de yoga o su programa día y noche, que ofrece un estilo de vida sano y espiritual durante el día y un entorno vibrante y festivo desde el atardecer hasta la noche, hacen realidad la promesa de bienestar y descanso.

La Reserva Club es la sede de La Reserva de Sotogrande Invitational del Ladies European Tour

La Reserva Club será sede de La Reserva de Sotogrande Invitational, un evento del Ladies European Tour (LET) que tendrá lugar del 16 al 19 de mayo. El proyecto está capitaneado por Annika Sörenstam, uno de los máximos exponentes del golf femenino a nivel mundial. Con 90 torneos internacionales ganados, es la golfista con mayor cantidad de victorias.

La Reserva de Sotogrande
La Reserva de Sotogrande, club house from hole 18

Diseñado por el reconocido Cabell B. Robinson, La Reserva es un campo de 18 hoyos, 7400 yardas y Par 72 de grandes dimensiones, con calles amplias y hoyos largos para los más pegadores. Con una media de 600 m2, sus greenes mantienen todo el año la misma firmeza y velocidad y una buena densidad de bermuda, que proporciona tees y calles firmes y un rough denso que penaliza.

A lo largo de su historia La Reserva ha acogido eventos de clase mundial como la Ryder Cup 97, el American Express World Championship, el Volvo Master y la Nations Cup. La Reserva de Sotogrande Invitational continuará con la trayectoria del campo, acogiendo el mejor golf profesional femenino, que será televisado en 150 países y contará con 300.000€ en premios

El Mirador es una comunidad privada compuesta por seis villas exquisitamente modernas

En el terreno inmobiliario La Reserva Club está a punto de hacer entrega de sus primeras villas de la colección El Mirador. Con diseño del destacado arquitecto andaluz Manuel Ruiz, de ARK architects, El Mirador es una comunidad privada compuesta por seis villas exquisitamente modernas con un precio de 5.800.000€. Todas ellas ocupan una privilegiada posición sobre La Reserva Club, para sacar el máximo partido a unas incomparables vistas a los terrenos, el campo de golf y el mar Mediterráneo.

El cuidado diseño de estas fastuosas villas de estilo Pavilion presenta limpias líneas de corte contemporáneo y ofrece abundante luz natural gracias a sus grandes ventanales. Las lujosas instalaciones se complementan con espléndidas terrazas escalonadas, una relajante piscina infinity y amplios espacios exteriores con impresionantes vistas panorámicas al mar.

La Reserva de Sotogrande
Terraza de vivienda en La Reserva de Sotogrande

Así, tradicionalmente la comunidad internacional se ha sentido atraída hacía el estilo de vida de Sotogrande y La Reserva ha sido una de las elegidas. Se debe no sólo a las magníficas viviendas y a los servicios que proporciona el resort, sino al gran desarrollo de la zona con un amplísimo catálogo de establecimientos de todo tipo, hospitales y colegios internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here