La Sella Golf inaugura el campo Gregal

Durante los últimos meses, y bajo la supervisión del golfista y Premio Príncipe de Asturias del Deporte, José María Olazábal, se ha trabajado en la creación de un recorrido más moderno y sostenible con el medio ambiente.

0
109

La esperada vuelta a la rutina en las instalaciones de La Sella Golf, prevista para el próximo 1 de marzo, llega cargada de buenas noticias para sus socios y usuarios: la inauguración del campo Gregal.

Durante los últimos meses, y bajo la supervisión del golfista y Premio Príncipe de Asturias del Deporte, José María Olazábal, se ha trabajado en la creación de un recorrido más moderno y sostenible con el medio ambiente, que consume agua reciclada de la planta de Ondara, siguiendo la estela de las obras que se llevaron a cabo en 2019 en el recorrido Llebeig (9 hoyos marillo).

Los trabajos han consistido en la renovación de los 9 hoyos rojos del campo, siguiendo el plan agronómico integral previsto con Olazábal Golf Design. Además se ha renovado el sistema de riego, las plataformas de tees, los complejos de Green, los bunkers y se han realizado distintas mejoras en calles y rough.

Durante una de sus visitas de seguimiento de las obras, Olazábal explicó que “estamos preparando el campo para un futuro más técnico y para poder acoger competiciones internacionales”.

De esta manera, los socios de La Sella Golf disfrutarán en este renovado recorrido de su deporte favorito en plena naturaleza y con las máximas condiciones de seguridad, como ya se ha demostrado desde el inicio de la pandemia. El golf es un deporte seguro, en el que el único contacto que tienen sus usuarios es con la naturaleza que les rodea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here